jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 05-03-2023 09:36

San Eliseo Country, un clásico de Canning

San Eliseo Country & Golf, un clásico consolidado en el corredor verde Canning – San Vicente, comercializa su última etapa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuáles son las características de San Eliseo Country & Golf?

Luego de la demanda generada a raíz de la Pandemia, que movilizó los lotes con entrega inmediata, y con un stock remanente de 7 lotes con vista al Golf, de entrega inmediata, lanzamos los últimos lotes del barrio.  Con un promedio de 1.200 m2, vistas abiertas al Golf, y excelentes orientaciones, se presentan como la última oportunidad de acceder a un lote con vista a la cancha de 18 hoyos.

El barrio cuenta con más del 60% de su superficie destinada a áreas comunes, golf, canchas de tenis, paddle, fútbol, vóley y básquet. Es un country que sigue creciendo.

Durante el 2022 hemos invertido en la renovación de las cámaras de seguridad: contamos con tecnología de avanzada; hemos repavimentado las calles internas,  y desarrollado la planta de saneamiento cloacal para 2.500 personas.

Para este 2023, tenemos previsto el lanzamiento de condominios, los que contarán con vistas inmejorables para disfrutar del espectáculo visual que ofrece la cancha de 18 hoyos, todas las unidades contarán con amplios ambientes y balcones aterrazados.

 

¿Dónde se encuentra ubicado?

San Eliseo está ubicado en el Km 18 de la ruta 58, a 3 minutos de San Vicente, siendo ésta la población más cercana y a 15 minutos de Canning. El barrio está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 50 minutos del centro de Buenos Aires.

 

¿Cómo está conformado la infraestructura?

San Eliseo cuenta con la siguiente infraestructura: cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de fútbol, una pista polideportiva (fútbol, básquet, vóley, hockey, etc.), gimnasio, Club House donde se encuentra el Spa con sauna y sala de masajes, una pileta de 900 m2 y un kids house.  Los compradores acceden a una bonificación del 50% en las expensas por 12 meses, y si comienzan la construcción de su casa, se extiende a 24.

 

Datos de contacto:

Comercializa: Castex Propiedades, 11 5140-7222 y www.castex.com.ar

Web: https://saneliseo.ar/

Firma: Fausto Reig

Galería de imágenes
En esta Nota