sábado 27 de abril del 2024
CARAS FITNESS 17-01-2021 14:45

Especial: abdominales en 5 minutos para cerrar el fin de semana

Animate a esta rutina corta y efectiva ideal para realizarla estés donde estés.

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te traemos una rutina de abdominales en cinco minutos. En este entrenamiento corto se trabajará el core o centro del cuerpo en forma bien profunda e integral. 

Esta es una secuencia ideal para sumarla a tu workout de fuerza al final. Te recomendamos realizarla todos los días para notar los cambios y, por supuesto, acompañar con una alimentación saludable. 

A continuación te dejamos el detalle de la clase

  • Hollow Rock
  • Hiperextensiones avanzadas
  • Mountain Climbers dobles
  • V up en pared
  • Abs a la pared
  • Desafío plancha lateral

Cómo realizar este entrenamiento

Milagros Campaña explica que se debe respetar el orden de los ejercicios. En primer lugar debés realizar 15 repeticiones de Hollow Rock, luego 10 de Hiperextensiones avanzadas, después 20 de Mountain Climbers dobles.

El siguiente movimiento a efectuar son V up en la pared y en total tendrás que hacer 12 repeticiones. Le siguen 20 repeticiones de abdominales en la pared. Una vez terminada la primera vuelta, rehacer toda la secuencia dos veces más. 

Finalmente, terminarás el entrenamiento con un desafío de planchas laterales. Podés probar la versión avanzada y sino, la base está perfecta. De esta harás 4 repeticiones por cada lado. 

¡Contanos cómo te fue!

En esta Nota