viernes 29 de marzo del 2024

Cirugia Estetica y Laser: resultados espectaculares con los mejores profesionales

El centro estético cuenta con los mejores tratamientos para lograr un cuidado intensivo de cada uno de los pacientes que ingresan al consultorio. ¡No te lo pierdas!

El Dr. Juan Stoyanoff, cirujano plástico y director médico del centro, nos explica que en “Cirugía Estética & Laser” cuentan con tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para abordar todas las áreas de la estética femenina y masculina.

Este centro, con tecnología de avanzada y profesionales altamente capacitados en estética médica, cuenta con un staff de médicos especialistas de alta jerarquía, que hacen de esta clínica un lugar de preferencia. “Nos distinguimos por contar con tecnología de última generación que busca lograr los mejores resultados y satisfacción por parte del paciente”, afirma.

Hace más de 14 años, los profesionales de “Cirugía Estética & Laser” utilizan los más avanzados sistemas aplicados a la estética médica para solucionar, mediante tratamientos sencillos, indoloros, rápidos y con resultados espectaculares, algunos de los problemas estéticos más frecuentes.

“Mejorar cada día, con renovaciones tecnológicas y capacitaciones constantes, es nuestro principal objetivo. Gracias a la calidez de los profesionales que allí trabajan y los excelentes resultados obtenidos, es que la gente nos sigue eligiendo. Nos avala una larga trayectoria en lo que respecta a tratamientos médicos estéticos”.

El centro ofrece tratamientos quirúrgicos con todo el personal de quirófano y con aparatología específica para cada intervención. Se abordan todas las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, y dependiendo de la complejidad de esta. Se realiza de manera ambulatoria o con internación sanatorial.

“Contamos con Implantes mamarios, rejuvenecimiento facial, cirugía de contorno facial, modelado corporal laser, cirugía intima. El centro ofrece tratamientos no quirúrgicos realizados por especialistas, tanto faciales como corporales y de depilación definitiva laser. Además, hay rejuvenecimiento sin cirugía, con combinación de las mejores tecnologías para lograrlo (Accent, iPixel CO2, Endermolift LPG, IPL, entre otras) además de Botox y rellenos faciales”, asegura el profesional.

El Dr. Stoyanoff concluye explicando la gran cantidad de tratamientos que poseen. “También contamos con depilación médica definitiva, Light Sheer Duet Laser, sencillo, seguro y eficaz. Las técnicas más avanzadas, en manos de nuestros especialistas, aportan resultados seguros, satisfactorios y duraderos basados en la experiencia y la profesionalidad que caracteriza a “Cirugía Estética & Laser””.

Conoce mas de ellos en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/Bnj5YeCgCxU/?taken-by=estetica_laser

En esta Nota