viernes 26 de abril del 2024

Charo: “Buscamos permanentemente la excelencia, combinando texturas, estampas y estilos para ofrecer una opción de cambio”

Ubicados en Palermo Soho, la tienda de ropa cuenta con un servicio de máxima calidad y las últimas tendencias para la mujer. ¡No te lo pierdas!

Charo es un sueño que, poco a poco, fue tomando forma con el objetivo de vestir a la mujer de hoy: fresca pero distinguida, comprometida pero relajada, simple pero exigente. “Nuestra propuesta es única y diferente porque creemos con profunda convicción que la moda es confort. Buscamos permanentemente la excelencia, combinando texturas, estampas y estilos para ofrecer una opción de cambio”, aseguran desde el local.

En el local cuentan con la compañía de muchas mujeres que han sabido entender la propuesta, y que las eligen, día a día, apostando todo el tiempo por ellas. “Tenemos la mejor relación costo-producto y siempre dando prioridad a la satisfacción de nuestras clientas. Entendemos y sentimos a Charo como un camino sin final, que recién empieza”.

En el local saben que la diferencia está en brindar un servicio de primera calidad. “Sabemos que ahí está la clave, en el amor por lo que hacemos, en la pasión que le ponemos y el respeto por el cliente, que es para quien trabajamos. Seguimos en búsqueda de la moda como estilo de vida y estamos encantadas de que puedan acompañarnos”, afirman.

Conoce más sobre la marca ingresando en www.charo.com.ar.

En esta Nota