jueves 28 de marzo del 2024

Centro de Estética Versace Patat: un lugar equipado con la más alta tecnología

Clínica de Estética Médica Versace Patat, con más de 13 años de trayectoria en cirugía plástica, medicina estética y láser. Atención

exclusiva y personalizada por sus Directores Médicos Dra. Versace Anahí (MP 228480) y Dr. Patat Lucas (MN 119103) y su staff de especialistas en cada área.

Únicos e innovadores tratamientos la han convertido a la Clínica Versace Patat, en un punto de referencia de estética del país. Cuentan con más de 15 consultorios equipados con la más alta tecnología láser, a nivel mundial.

Una característica en particular es que la consulta médica no

tiene costo y es sin turno previo, con una amplia franja horario en las diferentes sucursales.

¿Qué diferencias presentan con otras Clínicas de Estéticas Médicas?

Clínica Médica de Estética Versace Patat, tiene método “VP Isis Body” es un tratamiento diferente y novedoso, diseñado a la medida de cada paciente, que combina diferentes técnicas “Láser hight tech” para el modelado corporal, reduciendo centímetros en pocas sesiones; al mismo tiempo produciendo estimulación de fibras

colagenas que aumentan la firmeza corporal y provocan la eliminación de celulitis y estrías.

¿Por qué elegirías Versace Patat para rejuvenecimiento facial?

Clínica Médica Versace Patat, tiene un protocolo personalizado para el rejuvenecimiento facial, con un alto éxito en sus pacientes. Integrando toxina botulinica, Filler doble II de ácido hialuronico y PRP Oro como terapia Orthomolecular de bioestimulacion celular, con agregado de bioenzimas para producir un efecto único “VP kimy face”, que se combina con láser H.I.F.U., para la flacidez muscular y

cutánea.

¿Es cierto que cuentan con láser que elimina tatuajes?

En la Clinica VP, contamos con Láser Q-switch y Láser Picoway, los cuales eliminan todo tipo de tatuajes -color y tamaño- borrándolos por completo, sin dejar lesiones en la piel.

Asimismo elimina manchas, lunares, verrugas, lesiones vasculares y onicomicosis. Contamos con un servicio de Cirugía Plástica para residentes y extranjeros.

Conoce mas sobre ellos en su perfil de Instagram

Para contacto: Casa Central: Sánchez de Loria 402,  piso 3 D, Tel. 4244-1946 Cel 1565110487 – 1558032615. Centro de Estética Médica Versace Patat. Sucursal: Azara 179, piso 1 C.

https://www.instagram.com/p/Bs8SMiOhvuH/

En esta Nota