jueves 25 de abril del 2024

Alquileres de quintas - Despedí al Novio: momentos únicos

Ezequiel es director y fundador de Despedí al Novio, una empresa dedicada al entretenimiento para adultos. A su vez, alquila quintas en Zona Norte, donde se realizan despedidas de solteros que hacen disfrutar y compartir momentos inolvidables entre amigos. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo iniciaron el proyecto?

En el 2006 estudié organización de eventos. A su vez, comencé a alquilar nuestra casa familiar de fin de semana para estadías, vacaciones y festejos. Allí descubrí que podía ofrecerles un servicio integral de calidad y categoría, brindando diferentes tipos de soluciones para las necesidades de cada grupo, por lo que decidí dedicarme en su totalidad al rubro. Ya pasaron trece años de aquel día por lo que hoy me considero un pionero y líder en el mercado. 

¿Qué productos y servicios ofrecen a sus clientes?

Creemos firmemente que las “despedidas de solteros” son una buena excusa para abandonar la rutina y poder compartir sin apuro un fin de semana entre amigos o amigas, disfrutando de compartir momentos como almorzar, cenar, salir a bailar y experiencias distintas a las del día cotidiano.  

Ofrecemos principalmente el servicio de alquiler de quintas en Zona Norte. Lo primordial es que un grupo de amigos pueda disfrutar de una estadía durante un fin de semana.

Brindamos distintos servicios tales como: el mejor asado al asador del país, usando quebracho colorado para la totalidad de la cocción, cordero, lechón, pollo a la parrilla, pastas caseras, picadas, pizza party con variedad de gustos a elección, chopperas y transporte. A su vez, les damos la posibilidad de ingresar de forma gratuita a distintos boliches, llevándolos desde la quinta en mini bus.

Las personas tienen acceso a juegos como: simuladores de manejo, mesa de pool, ring de box inflable, carrera de obstáculo, toro mecánico, show de enanos, paintball, futbubble y una gran variedad de inflables y actividades para adultos. También les facilitamos cajas con cotillón, luces, sonido y gazebos.

Ofrecemos la experiencia de que tengan tobogán inflable a la pileta, transformándola en un parque acuático. Satisfacemos cualquier otra idea o necesidad que tenga nuestro cliente.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Buscamos expandir nuestros servicios de “despedidas de solteros” hacia el interior del país. Actualmente estamos recibiendo algunos proyectos e interesados en abrir algunas franquicias de nuestro negocio en diferentes provincias del país. También en Uruguay, Chile y Miami. Estamos listos para crecer a partir del 2020, y asociarnos con otras empresas de turismo y/o entretenimiento para adultos.

Para contacto: Teléfono: 11-6959-0379.

Conoce más en www.eventosamedidapilar.com.ar o en su perfil de Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota