jueves 25 de abril del 2024

Amorporlobello

Tienda de objetos decorativos y asesoría personalizada e integral sobre Diseño de ambientes residenciales y comerciales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Patricia Lazarte, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

La empresa surgió por deseo propio ya que siempre me apasionó el Diseño de Interiores y los diferentes estilos decorativos. En el año 2018, comencé a publicar en mis redes sociales material relacionado con el tema, porque quería compartirlo con otras personas que tuvieran el mismo interés que yo.

Luego hice cursos de Diseño y descubrí que cada día me entusiasmaba más la idea de dedicarme a esto. Lancé mi tienda online y a la vez sentí que debía prepararme para desarrollarme como una profesional responsable, teniendo todos los conocimientos técnicos necesarios para brindar a mis clientes el mejor servicio. Entonces decidí empezar mis estudios en la carrera de Diseño de Interiores.

En ese momento mi esposo Jaime y mi hija Daiana comenzaron a ayudarme y fue allí cuando Amor por lo bello se transformó en un emprendimiento familiar. De a poco le fuimos dando forma a este proyecto que abrazamos con amor y cuidamos cada día.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Cada uno aporta desde su lugar y formación todo para que crezca y así poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia al adquirir nuestros productos.

Además de ofrecer a través de nuestra tienda objetos decorativos, muebles, iluminación y una amplia variedad de accesorios para el confort del hogar, brindamos asesorías personalizadas e integrales sobre Diseño de ambientes residenciales y comerciales.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio del proyecto en el proceso y la elaboración de una propuesta satisfactoria que refleje sus gustos y que cubra sus necesidades brindando confort y funcionalidad a los espacios. Logrando crear ambientes que tengan un sello personal.

Para ello se trabaja sobre diferentes puntos de interés como: la paleta de colores adecuada al estilo que se aplica, aprovechamiento del espacio, ubicación de mobiliarios, circulación, iluminación natural y en capas. A su vez, el desarrollo de una estética adecuada combinando textiles y objetos decorativos.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Como emprendimiento familiar tenemos el deseo de seguir ampliando nuestra propuesta dentro del rubro, lograr una identidad consolidada y ocupar un lugar de peso en el Diseño de Interiores y la decoración. De modo que lleguemos cada vez a más potenciales clientes. Ofreciendo servicios con la mejor calidad, cuidando los materiales y el diseño. Para llegar a diferenciarnos de manera que quienes nos elijan se sientan interpretados en cada idea y en su deseo de ver y sentir sus hogares como el lugar donde quieren estar. Porque en Amorporlobello "Diseñamos espacios que hablan de vos".

 

Datos de contacto: 

Mail: [email protected]

Instagram: amorporlobello

Tienda online: amorporlobello.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota