jueves 18 de abril del 2024

Anita Aballay Eventos: diseño exclusivo para tu momento único e inolvidable

"Hago mi trabajo como mucho amor y pasión porque se que cada celebración es un momento inolvidable en la vida de una persona y esto se ve reflejado en cada fiesta que ambiento".

¿Cómo nace Anita Aballay Eventos?

Soy publicista y técnica en medios audiovisuales y siempre me fascinó la dirección de arte. Trabajé un tiempo para emprendedores y pequeñas pymes hasta que hace 3 años surgió comenzar a ambientar bodas. Hoy me dedico exclusivamente a la ambientación personalizada de bodas, fiestas de 15, cumpleaños y eventos corporativos.

¿En qué se destacan tus eventos?

Vengo del mundo de la publicidad y por eso me gusta darle una identidad propia a cada celebración: elegir una paleta de colores, diseñar cada recurso gráfico, crear arreglos florales y pensar innumerables detalles y espacios para sorprender al invitado.

 En la elección de todos estos elementos, tanto los novios como sus gustos y su historia de amor se ven representados. Hago mi trabajo como mucho amor y pasión porque se que cada celebración es un momento inolvidable en la vida de una persona y esto se ve reflejado en cada fiesta que ambiento.

¿Que nos ofrece Anita Aballay Eventos?

El servicio de ambientación completa donde diseño: los arreglos de flores, cada espacio, el mobiliario, los elementos gráficos y ambientaciones especiales que solicite el cliente. En mi web oficial las novias de todo el país pueden hacer pedidos de manera fácil y práctica de productos listos para usar como: cartel de bienvenida, de cortejo, bolsitas de arroz, buzón de deseos y mucho más.

¿Cuál es tu proyecto a futuro?

Me gustaría seguir creciendo, formar un equipo más grande de personas talentosas que amen lo que hacen, conectarme con otras emprendedoras para generar redes de trabajo y por supuesto seguir diseñando eventos únicos y personalizados. 

Conoce más en www.anitaaballayeventos.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: +54 351 3 68939.

En esta Nota