lunes 14 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-01-2019 11:46

ART Pilates: un ícono en el mundo del pilates

.

¿Cómo fue la idea de arrancar este proyecto?

Soy sin duda una apasionada por el bienestar físico y emocional, desde que tengo uso de razón la actividad física fue mi gran cable a tierra, Joseph Pilates dijo una vez: “Cuida tu cuerpo, porque en él  habitarás el resto de tu vida”. Bailarina clásica, profesora de educación física, e Instructora de Pilates, el método que hoy enseña en el lugar más exclusivo de Puerto Madero.

Mi formación es mi fuerte, la felicidad que experimento al entrenar Pilates es la que transmito a cada una de mis alumnas, siendo la enseñanza hoy en día lo que más me gratifica, tengo la certeza de que la actividad física, cuando conectamos mente y cuerpo en perfecta armonía,nos conduce directamente a la felicidad.

Cuando descubrí el método Pilates no tuve duda que era la técnica infalible para el fortalecimiento muscular y el desarrollo de la flexibilidad, a través de mis clases las motivo para que disfruten de cada movimiento y de cada ejercicio y aseguro resultados inmediatos que se evidencian en una mejor postura, mejor tono muscular, un cuerpo más estilizado y firme.

¿Por qué te eligen a vos en particular?

Porque me dedico en forma personalizada a cada una, ya sea que tomen clase privada o elijan clases grupales, saben que conmigo se trabaja a conciencia, no existen riesgo de lesiones y  mis clases están destinadas a mujeres de todas las edades, bailarinas y futuras mamás. Además cuento con una masajista con la cual trabajamos codo a codo, las chicas adoran tomar un masaje relajante o reductor  inmediatamente después de la clase.

Para contacto: 1137735555.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios