viernes 26 de abril del 2024

Arte Sofá: fans del silloneo

No hay living sin un buen sofá donde juntarse con amigos, un sillón para acurrucarse a leer un buen libro o un esquinero para mirar la serie favorita. En Arte Sofá está todo lo que necesitás para convertir tu living en el mejor lugar de tu casa. Galería de fotosGalería de fotos

Romi y Maxi son una pareja joven de emprendedores que sueñan y se adueñan de sus sueños. Así, con ese ímpetu fueron dándole forma a su marca que hoy es Arte Sofá.  “Estamos juntos hace unos casi nueve años. Cuando nos conocimos, yo estaba en el mundo de la indumentaria y Maxi ya estaba con la idea en mente de los sillones y muy metido en el mundo de los muebles. Así fue como me propuso abrir un negocio juntos y pronto tuvimos todo lo necesario: un nombre, proveedores y, sobre todo, muchísimas ganas. Si bien siempre me gustó el diseño, el tema sillones para mí era algo nuevo; pero la idea cerraba a la perfeccion y estábamos muy entusiasmados. Antes de irnos a nuestro primer viaje de vacaciones juntos, vimos un local en el barrio de Devoto, en Capital. Era chiquito, pero prometedor, o por lo menos eso sentíamos. Y nos dijimos que, si cuando volvíamos de vacaciones seguía libre, lo alquilábamos. Cuando volvimos, estaba ahí. Eran e Av. Beiró y Marcos Paz. Pocos metros, pero muchas ganas. La gente hacía largas filas para comprar nuestros productos”, recuerda Romina de aquellos comienzos antes de crecer y mudarse a un local mucho más grande en La Paternal para luego inaugurar su propia fábrica el 28 de abril de 2016 en el barrio de Caseros, Prov. de Buenos Aires. Arte Sofá cada vez pisaba más fuerte.

- ¿Cuál es la realidad actual de Arte Sofá?

Hoy en dia contamos con una planta de produccion de más de 1.000m2 y cada día se fueron sumando a nuestro equipo de trabajo más personas. En fábrica el equipo lo es todo y en los locales, las chicas están siempre listas para dar la mejor atención. El área de marketing se encuentra en mis manos y voy perfeccionándome día a día. De hecho, el 2021 me encontrará estudiando Marketing Digital.

- ¿Qué otros muebles fabrican, además de sofás?

Además de todo tipo de sofás, fabricamos esquineros, sofás cama, divanes, individuales, pufs respaldos, todo tipo de muebles para living. Y también vamos incorporando complementos, como ser alfombras, mesas ratonas, etc. Con nuestra fábrica, no solo abastecemos Arte Sofá, sino que también llegamos a otras mueblerías.

- ¿Cuál consideran que ha sido la base del éxito, más allá de la buena calidad?

Como emprendedores y empresarios deseamos y peleamos todos los días por seguir creciendo, por expandir nuestros productos cuanto más podamos. Somos fieles al lema de resolver cualquier obstáculo que se nos presente y consideramos que una buena atención y en la predisposición está la base del éxito.

Datos de contacto: Juan B Justo 4993 / Gurruchaga 1637, CABA - mail: [email protected] - IG: @artesofasillones

Galería de imágenes
En esta Nota