viernes 24 de mayo del 2024

Balance Boards innovadoras y de diseño

Desde la marca cuentan con tablas de equilibrio de primer nivel, para que disfrutes de una experiencia única en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Kanalu Wood nació de la mano de tres socios, que decidieron abandonar sus respectivos trabajos en grandes empresas, en busca de un nuevo estilo de vida. Con un objetivo en común, decidieron volcarse por un producto sustentable, de diseño y natural: las tablas de equilibrio. Hoy le cuentan a Caras sobre este proyecto que brinda a sus clientes una experiencia de gran calidad. “No nos gustaba la rutina de oficina y no nos llenaba lo que hacíamos. Estando ambos desocupados, decididos a no ir en contra de nuestras convicciones morales y a hacer algo que nos gustara, empezamos con reuniones semanales en las que cada uno proponía ideas o proyectos”, recuerdan los emprendedores sobre sus comienzos.

Unidos por una pasión, los fundadores de Kanalu Wood se centraron en las tablas de equilibrio como su producto principal. “A las pocas semanas surgió la idea de hacer balance boards y nos entusiasmó mucho, ya que somos apasionados por los deportes. Ellas sirven como complemento para muchos de ellos y en especial para los de tabla que son nuestros preferidos”.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

Para empezar, buscamos respetar y cuidar a las personas y al medio ambiente. Por eso producimos tablas de primera calidad, yendo en contra del tan conocido y dañino concepto de obsolescencia programada. Nuestros rodillos están hechos 100% de caucho reciclado, las bolsas son reutilizables y fabricadas con telas naturales y las etiquetas contienen semillas plantables. Además, por cada tabla vendida aportamos a la reforestación de los bosques patagónicos junto a Reforestar.

Otro diferencial que tenemos es que no buscamos solo vender un producto, sino también una experiencia, a la que llamamos #ExperienciaKanalu. Esta consiste en que, a través de la práctica de balance board, que requiere de máxima concentración, la gente logre desconectarse por un rato del mundo exterior y conectarse con su interior. Hacer una pausa en este mundo apurado, ser pacientes, perseverantes, mirar para adentro, respirar conscientemente y vivir el presente. Cuerpo mente y alma trabajando juntos y en equilibrio.

Por último, hacemos un foco muy fuerte en la innovación y en el diseño de las tablas. Mediante la ayuda de artistas y diseñadores, intentamos ofrecer diseños únicos, auténticos y novedosos. Trabajando juntos generamos sinergia y fomentamos la creatividad.

¿Qué productos ofrecen y que destaca el servicio?

Por el momento estamos muy enfocados en las balance boards (tablas de equilibrio) y accesorios relacionados. Las tablas varían en su forma y diseño. Pero en un futuro cercano tenemos planeado lanzar nuevos productos.  En cuanto al servicio intentamos brindarlo de manera personalizada. Siempre abiertos a escuchar críticas constructivas, respetando, aprendiendo y fomentando la buena onda que para nosotros es lo más importante.

¿Cuáles son las modalidades de ventas y envíos?

Podes realizar la compra de tu Kanalu Board a través de nuestra shop online www.kanaluwood.com.ar. También podés realizar consultas en nuestras redes sociales (@kanaluwood) o a través de alguno de nuestros revendedores oficiales. Hacemos envíos a todo el país mediante un aliado comercial en logística que se llama Ship Now. informando al cliente cada etapa del proceso de envío.

¿Que buscan trasmitir a través de sus productos?

Buscamos transmitir la importancia del ENTRENAMIENTO, ya que valoramos la salud y el cuidado del cuerpo. La práctica del balance board, aparte de trabajar varios músculos y sobre todo el equilibrio, sirve como complemento para diversas actividades.

La DIVERSION. Es un producto que puede ser usado tanto por un niño con el simple objetivo de jugar, o por un deportista de alto rendimiento que busca agregarle inestabilidad y dificultad a su rutina de entrenamiento. Lo importante es que sin importar quien lo use nunca deja de ser divertido.

Y por último, siendo súper importante, nuestros valores, contagiar el concepto de #ExperienciaKanalu explicado anteriormente.

¿Cuál es el vínculo que genera con el cliente? ¿qué inquietudes o preguntas les hacen?

La ida y vuelta con el cliente es algo que nos genera mucha felicidad. Nos enseña y nos motiva constantemente. Siempre decimos que somos afortunados por la buena onda y el cariño que recibimos. Nuestra forma de devolverles esa energía es hacer el mejor producto que podamos y atenderlos de la mejor forma. Siempre con alegría y sin dejar de ser respetuosos y profesionales.

Al ser un producto novedoso, las inquietudes que pueden surgir son varias. Buscamos asesorarlos de la mejor manera posible, para que su #ExperienciaKanalu sea completa.

Conoce más en www.kanaluwood.com.ar o en su perfil de Instagram.

Mirá el video de Kanalu Wood

 

Galería de imágenes
En esta Nota