jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-08-2021 11:26

BUBÚ: tejidos personalizados y cómodos para los más pequeños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

BUBÚ es un emprendimiento familiar creado por Jimena Lurbé. Desde su espacio realizan tejidos con productos 100 % nacionales que apoya a una producción responsable. Hoy charlamos con la fundadora quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

"Nuestros tejidos son producidos artesanalmente, uno a uno. Utilizamos materiales nobles y lana de oveja con mínimos procesos e hilos de algodón, pensando siempre en la piel de los más pequeños. Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada para poder despejar todas sus dudas”, destaca Jimena.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

El "boom" de Bubú fue en la pandemia, tuvimos que mejorar nuestro Instagram que, fue y sigue siendo nuestra vidriera. Además, el servicio de mensajería se transformó en un parte muy importante también sumado a el packaging, ya que lo que antes entraba en una bolsa ahora tiene que viajar en una moto/bici y llegar a destino bien presentado.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Tenemos que lidiar muchas veces con los talles, ya que no trabajamos con modelos exactos, dado que cada niño es único. Esto hace que trabajemos a pedido y genera, algunas veces, demoras en la entrega. Entendemos esta situación, pero priorizamos realizar productos de manera personalizada, sabiendo que esa prenda fue elaborada de manera especial para cada cliente. 

¿Qué satisfacciones obtenés de tu trabajo?

Lo que más disfruto es poder estar en casa con mis hijos, sumado a los mensajes y fotos que recibo con los niños usando un Bubú. ¡Me hace muy feliz que vuelvan a elegirnos!

¿Cómo te proyectas a futuro?

A futuro, me imagino abriendo un pequeño showroom y expandiéndonos en otros países. Actualmente, una pequeña producción llegó a Texas y nos han comprado de Alemania, Estados Unidos, Italia, España, Uruguay, México y Londres.

Datos de contacto: IG: @bubu_tejidos - Mail: [email protected] 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios