viernes 29 de marzo del 2024

“Buscamos que la limpieza sea más divertida a través de productos innovadores”

Desde la marca cuentan con una amplia gama de productos de limpieza, que te permitirán obtener resultados más prácticos y cuidados. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Bull Shop nació a principios de 2018, de la mano de sus fundadores Pablo Montero y Patricio San Miguel. Ellos tenían como objetivo generar un emprendimiento que sea rentable, próspero e innovador, ingresando en un rubro que no estaba del todo desarrollado. Hoy desde la marca charlan con Caras y nos cuentan como brindar a sus clientes resultados de calidad. “Ambos conocemos a la perfección todos los detalles de la cadena de comercialización y nos encargamos con dedicación en cada paso, nos gusta hacerlo”, remarcan los emprendedores sobre su rol en Bull Shop y agregan que “nos parecía que en el rubro de limpieza y bazar, la oferta existente era acotada y que era necesaria una renovación. Por esa razón, nuestra visión es revolucionar cada hogar de Argentina”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?  

 Somos una marca que día a día busca estar a la vanguardia con productos que realmente generen cambios en los hábitos de las personas. Tenemos como objetivo ser parte de cada hogar generando un vínculo estrecho y perdurable en el tiempo. Ofrecemos productos con la mayor gama de colores y nuestros clientes se identifican con cada uno de ellos, no solo siendo otro producto más, sino que ocupando un lugar esencial en su hogar

 ¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

Los productos que comercializamos son Baldes centrífugos con Mopa, dentro del segmento contamos con 3 modelos de baldes:

  • Tenemos el Balde Bull, es el balde con el que la gran mayoría de la gente se introduce en este mundo,  es un balde versátil, con alta capacidad y con un precio económico.
  • El Balde PRO, es un balde de alta calidad, con todos los accesorios que actualmente tienen los baldes premium.
  • Y finalmente el Balde PRO con PEDAL, este balde como su nombre lo indica, tiene dos funcionamientos. Uno el centrifugado normal con el palo como los anteriores y además se puede centrifugar a través de un pedal, logrando un mayor centrifugado.

El producto estrella de la cuarentena es el SPRAY MOP PRO, es un trapeador que tiene integrado un recipiente donde se le agrega agua y cualquier desinfectante líquido. A través de su gatillo, de forma mecánica, el Spray Mop rocía el piso y esto permite tener un mayor control del agua y de esta forma humedecer el piso lo justo y necesario para una mayor conservación del mismo. Además de estos productos, comercializamos tenders con 3 niveles, Barredoras Automáticas, Limpia vidrios y dentro de poco estaremos lanzando un Robot automático.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

El contacto con el cliente es muy personal, ya que la gran mayoría desconoce el funcionamiento de los productos. Por ese motivo, nuestro personal realiza una tarea de enseñanza, para que nuestros clientes puedan usar de forma correcta y poder sacarles el mayor provecho posible.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Vendemos de forma minorista por comercio electrónico, a través de nuestra web (www.bullshop.com.ar) y distribuimos desde Capital Federal hacia todo el país a través de mensajería privada y servicios postales. Además, tenemos al menos un representante en cada provincia que tienen nuestra representación exclusiva.

 ¿Que buscan transmitir a través de sus productos?

Buscamos que la limpieza sea más divertida a través de productos innovadores, teniendo la comodidad de que en cualquier momento del día están nuestros productos al alcance de la mano

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

 Nuestra mayor satisfacción la vemos cuando la gente nos comparte sus sensaciones y vemos que nuestros productos realmente le cambian la vida. Tenemos una página en Instagram: @bullshoptienda, donde proponemos encuestas, sorteos e interactuamos con toda la gente que sigue nuestros productos.

 ¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

Como marca estamos buscando ingresar en la mayor cantidad de hogares posibles, realizando campañas publicitarias que visualicen y enseñen el funcionamiento de nuestros productos a lo largo y ancho de Argentina. Además seguimos acompañando la demanda innovando, mejorando y perfeccionando nuestros productos teniendo hoy en día la oferta más completa y de mayor calidad del mercado.

Conoce más en www.bullshop.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mail: [email protected] // 0810-362-0033.

Galería de imágenes
En esta Nota