viernes 26 de abril del 2024

Canela: pijamas únicos, originales y de diseño

Desde la marca cuenta con una gran diversidad de pijamas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia del más alto nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Canela Pijama nació de la mano de Nicole Ciliberto, emprendedora cordobesa, que tenía como objetivo formar un espacio que brinde comodidad y buen gusto. Ella conversa con CARAS y nos cuenta sobre los orígenes de su marca, que en la actualidad es furor por sus grandes diseños. “Desde que tengo memoria, mi papá trabajó en el rubro textil y siempre nos decía a mí y a mis hermanos que hiciéramos algo. Hace rato tenía la idea dando vueltas en mi cabeza y me ayudó mucho estar en cuarentena para pensar y concretar este proyecto”, comenta Nicole sobre sus inicios.

Desde Canela se destacan por ofrecer pijamas que sean cómodos y lindos a la vez, sin dejar de lado el precio. “Cada pijama tiene un nombre especial, tres de ellos llevan el nombre de mis sobrinas y uno es el femenino del nombre de mi hijo. Nos gusta estar siempre dispuestos a escuchar todo lo que nuestros seguidores nos dicen, ya sea bueno o constructivo para nosotros. Estamos recién empezando y todo nos sirve para seguir mejorando”, afirman.

La marca ha ido creciendo paso a paso y hoy cuentan con una gran reputación. En la actualidad, se destacan por sus detalles, ofreciendo calidad y precio al mismo tiempo.  “De a poquito vamos sumando modelos y en un futuro proyectamos seguir con bikinis, batas y quizás algo más.  Por el momento solo contamos con la cuenta de Instagram para la venta, por menor y por mayor y realizamos envíos a todo el país”, destaca la emprendedora.

Por último, Nicole cuenta como vive su emprendimiento y agradece a la gente que la acompaña paso a paso. “Estoy de feliz de poder brindarles a mis clientas lo que a ellas les gusta. Yo me encargo de elegir los modelos, las telas (junto con la opinión de mis amigas) y manejar lar redes sociales. Mi papá se encarga de la moldería y el corte junto con mi hermano. Mis hermanas trabajan en el correo, asique me ayudan mucho con los envíos. Y los dos más importantes, mi pareja y mi mamá que son los que me ayudan con mi hijo para que yo pueda hacer este emprendimiento”.

Datos de contacto: Instagram @canela.pijamas  - WhatsApp 3512202057 - Córdoba Capital.

Galería de imágenes
En esta Nota