viernes 29 de marzo del 2024

Chocolates VIDANTO

Primer chocolate en Argentina, con el propósito de ayudar a niños en situación de pobreza. Galería de fotosGalería de fotos

Cuenta la historia que un hombre tomó una semilla de mostaza, que es la más pequeña de la tierra y la sembró en su jardín, pasaron los años y de esta semilla creció un árbol tan grande que las aves venían del cielo y hacían nidos en sus ramas.

Esa pequeña semilla inspiró la creación de VIDANTO, que es la unión entre VIDA y ANTOJO. Ese es el significado de nuestro nombre, ya que cada tres chocolates que vendemos, donamos un plato de comida a un niño... pero todo va mucho más allá de esas dos palabras.

Todo comenzó hace un año y estamos orgullosos de saber que hoy en día miles de personas confían en lo que hacemos. Desde entonces hemos donado más de una tonelada de alimentos a niños de La Cava en San Isidro, Buenos Aires.  Pero nuestro propósito aparte de ayudar con la alimentación de pequeños en situación de pobreza, es lograr que los consumidores de VIDANTO comprendan que la VIDA va más allá de nuestros ANTOJOS, que si estamos bien como para darnos el gusto de comer un rico chocolate, también tenemos el poder de ayudar a otros con pequeñas acciones .

Hacemos nuestros ricos chocolates preocupándonos por utilizar ingredientes de primera calidad, con porcentajes de cacao ecuatoriano que van desde el 55% hasta 80%, cuatro de ellos son sin azúcar agregada y de esta manera alcanzamos nuestra meta de lograr barras sin azúcar, sin lactosa y totalmente veganas, pero a su vez con una cremosidad y un sabor delicioso que a cualquiera le haría agua la boca.

Estas son actualmente nuestras cinco variedades:

  • 55% Cacao sin azúcar agregada + Muchas almendras
  • 55% Cacao sin azúcar agregada + Sal del Himalaya
  • 55% Cacao sin azúcar agregada + Maca negra
  • 80% Cacao
  • 55% Cacao sin azúcar agregada

Encontralos en almacenes naturales de todo el país. Seguí nuestra aventura en @vidanto_

Y si querés ser parte de VIDANTO, conocé cómo hacerlo aquí.

Para contacto: Tel.: +54 11 27181150 // Correo: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota