viernes 26 de abril del 2024

Cintia Giménez: creadora de Incake BA

"Soy fan de la originalidad y respeto y celebro mucho el trabajo de otros. También en mostrarme tal cuál soy, la autenticidad es algo clave para mí porque todos somos seres únicos". Galería de fotosGalería de fotos

Incake comenzó como un hobby acompañado por ganas de hacer las tortas de cumpleaños de mis hijos, familia y amigos. Poco a poco se fue convirtiendo en mi trabajo, con todos alentándome a que me dedicara de lleno. Por ese motivo, decidí a comenzar el curso de Decoradora de tortas profesional donde conocí personas apasionadas y con muchas ganas como yo.

En septiembre del 2018 abrí mi cuenta en Instagram que hoy en día es mi gran vidriera. Habían pasado tan solo 4 meses y la comunidad no paraba de crecer, en diciembre ya éramos 5mil y ya había comenzado a vender mi arte. En enero del 2019 me decidí a dictar clases y tuve mis primeras alumnas. Cuando comencé eran individuales, pero con el correr de los meses los cupos se fueron incrementando.  Tal es así que hoy en día las clases llegan a su cupo máximo de 8 alumnas por clases.

Cuando empezó la pandemia fue un nuevo comienzo. Una vez pasado el primer mes y medio, decidí reinventarme ofreciendo mis productos en un delicado packaging, con globos con helio y sorpresas únicas y diferentes. Mi diferencial es justamente buscar ser diferente. Nunca miro lo que hace mi colega para copiarlo, sino para felicitarlo. Soy fan de la originalidad y respeto y celebro mucho el trabajo de otros. También en mostrarme tal cuál soy, la autenticidad es algo clave para mí porque todos somos seres únicos.

La mayor satisfacción que me da mi trabajo es poder disfrutarlo y poder transmitir mi pasión a través de mis productos o de mis enseñanzas.  En un futuro me veo recorriendo el mundo y enseñando todo lo que aprendí en estos años.

Datos de contacto: www.incake.com.ar - Instagram: @incake.ba - Facebook: @incake.ba - WhatsApp: 1158875882.

Galería de imágenes
En esta Nota