jueves 25 de abril del 2024

Reformas modernas y funcionales

En la actualidad Color Dec es una empresa consolidada y de referencia en el rubro, logrando satisfacer a distintos clientes ya sea tanto en las terminaciones de lo trabajos como en el asesoramiento y en el desarrollo de su proyecto.

Color Dec S.A. es una empresa joven que brinda servicios y soluciones integrales, en la construcción, mantenimiento y desarrollo edilicio, esto abarca aplicación de pinturas, revestimientos y todo lo necesario para que la nueva construcción o reforma quede lista para ser habitada y disfrutada.

¿Cómo surgió Color Dec?

El inicio de Color Dec fue muy paulatino, se inició como compra y ventas de pinturas, y elementos afines, como pinceles, rodillos y demás insumos. Viendo a un mercado con necesidad de profesionales en el rubro, decidimos abocarnos a realizar el trabajo en lugar de vender los insumos, formando un equipo de pintores capacitados, los cuales nos acompañan hoy en día. En la actualidad Color Dec es una empresa consolidada y de referencia en el rubro, logrando satisfacer a distintos clientes ya sea tanto en las terminaciones de lo trabajos como en el asesoramiento y en el desarrollo de su proyecto.

¿Qué hace Color Dec?

Brindamos un servicio de soluciones integrales en el rubro de la construcción y reformas edilicias. Nuestro personal puede abarcar todas las necesidades que tiene el cliente, no solamente la aplicación de pinturas, sino en la renovación total de los ambientes, ya sea desde la construcción, instalación eléctrica y terminaciones, que es donde dejamos volar nuestra creatividad con nuestros conocimientos previos de los materiales existentes en el mercado. Siempre informándonos, investigando y buscando los nuevos productos que optimizan cada espacio y cada necesidad.

¿Cómo hacen los trabajos?

Nuestro equipo de trabajo operativo está totalmente capacitado para desarrollar cualquier tarea referente al rubro. Por cada proyecto se designa un supervisor que está en contacto directo con el cliente, ayudando, aconsejando, escuchando y percibiendo las necesidades del mismo. La supervisión es un pilar fundamental de nuestra empresa, por lo que  ponemos mucho énfasis en el control de calidad sobre las terminaciones, para que el resultado sea siempre el mejor.

¿Cómo se diferencian?

La tranquilidad del cliente es nuestra mayor prioridad, por lo que contamos con personal propio y estamos respaldados por los seguros de las compañías más reconocidas. Para nosotros la seguridad de nuestro personal y del cliente es muy importante por lo que todos los que participamos en Color Dec, utilizamos todos los elementos de seguridad necesarios y trabajamos en conjunto con los mejores asesores en la materia.

Cada proyecto de nuestros clientes los tomamos como propio y les ponemos la mayor dedicación, siempre tratando de minimizar los costos, sin perder la calidad sobre los proyectos. Nosotros además de ofrecer nuestros servicios, decidimos compartir nuestros conocimientos con todo aquel que desee interiorizarse en la materia, por lo que apoyamos un plan de distintos webinars mensuales donde nuestro personal utilizando una plataforma de video en vivo, brinda en forma gratuita distintos tipos de conocimientos para que nuestros clientes entiendan el desarrollo de su próxima obra y porque no animarse a desarrollarlo ellos mismos.

¿Cuáles fueron los trabajos más los representaron?

Si bien le damos la misma importancia a todos los trabajos, sean grandes o pequeños, hubo algunos que fueron un gran desafío, como la demarcación vial de un estacionamiento de 1.000 cocheras en una empresa de hipermercados líder en el paÌs, con unos m·rgenes de tiempo muy acotados tanto para el inicio como para el desarrollo de la obra. Otro trabajo muy significativo fue transformar un enorme galpón de 100 años de antigüedad y con serios problemas de humedad, en unas modernas oficinas y depósitos en La Plata, utilizando la construcción en seco.

Conoce más sobre ellos en www.colordec.com.ar.

Para contacto: Mail: [email protected] Tel: (011) 15-5472-3080.
 

En esta Nota