jueves 25 de abril del 2024

CONINT: una administración de Consorcios Inteligentes

A través de un usuario y contraseña los propietarios pueden acceder a toda la documentación del consorcio. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo y cuando nació CONINT y cual es su rol?

Nació de una idea, de un sueño, de querer aportar algo nuevo y diferente al mercado. Mi rol y el de mi equipo es fijar objetivos, tomar las decisiones estratégicas acerca de las metas y los medios que nos planteamos con cada cliente, asumiendo la responsabilidad tanto comercial como legal que tenemos frente a terceros.

Si el edificio no tiene encargado ¿se puede alquilar la portería?

Si claro, primero se debe convocar a una asamblea extraordinaria con este punto a discutir en la orden del día y con los 2/3 de los votos puede realizarse.

¿En qué se diferencia y destaca del resto de los Administradores  el servicio que brinda CONINT?

La transparencia es nuestro eje principal, la responsabilidad, la pronta respuesta, la disponibilidad al cambio, el compromiso y la pasión

¿En que zonas brindan sus servicios y cobertura?

Brindamos cobertura en todo capital federal y provincia de Buenos Aires.

¿CONINT asesora y responde a las inquietudes de los propietarios e inquilinos en forma personalizada o solo se vinculan, comunican y resuelven a través de los consejos de administración como interlocutores?

Nosotros no encontramos diferencias entre propietarios  e inquilinos, si existe un problema, hay que ofrecer una solución, independientemente de quien este ocupando la unidad funcional.

¿Con qué porcentaje debe contar un consorcio cuando decide revocar a un Administrador en ejercicio?

El reglamento de co- propiedad es quien lo define, en algunos casos se necesita la unanimidad del consorcio y en otros podrán ser removidos por simple mayoría de los presentes en asamblea, habiendo quórum que suelen fijarlo en el 50% de los votos computables.

Para contacto: Teléfono: 1150314573/1137695231 - Mail [email protected].

Conoce más en www.conint.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota