sábado 14 de septiembre del 2024

Constelaciones Familiares Cuánticas Individuales: Una ventana cuántica que iluminará tu camino hacia la sanación

Explorá el camino hacia la sanación personal con las Constelaciones Familiares Cuánticas de la mano de la Lic. Vanesa Torres. Sesiones individuales que te guiarán a desentrañar patrones familiares y emocionales, promoviendo un cambio positivo y duradero en tu vida. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Las constelaciones cuánticas son un servicio a la vida. Nos permiten descubrir la realidad oculta que dirige nuestras decisiones, nuestras emociones y nuestros destinos. Por un lado, permiten una apertura de la conciencia que va a empezar a transformar nuestra vida, ayudándonos a resolver conflictos sobre los temas que deseemos sanar.

Las constelaciones nos ayudan a estar más vivos, en la fuerza y la responsabilidad del adulto, y a estar centrados en el respeto y en la gratitud. Y con ello, nuestras vidas empiezan a cambiar.

Las constelaciones familiares cuánticas son una filosofía que nos permite ver la vida de una manera diferente, entendiendo que formamos parte de un sistema, ya sea familiar, laboral y/o de amistad. Donde todos están interconectados por hilos invisibles y cada movimiento individual afectará a los demás integrantes, no sólo de forma horizontal sino también vertical, es decir, ancestros y descendientes se verán afectados. Abuelo, padre e hijo con un mismo patrón de repetición.

¿En qué consiste una sesión de Constelaciones Familiares Cuánticas de forma individual?

Primero se realiza una sesión diagnóstica para buscar el tema a sanar, y en función de los temas a evaluar y tratar se planifica cada sesión.

El objetivo es que sientas en tu cuerpo e integres en tu corazón una imagen de solución que, a partir de ese momento, comienza a crear una nueva realidad, en beneficio tuyo y de las personas que te rodean.

¿Qué temas se pueden abordar en las constelaciones familiares cuánticas?

En una sesión se pueden abordar todo tipo de temáticas tanto personales, profesionales y emocionales. Pueden tratarse temas puntuales y hechos traumáticos.

¿Cuánto dura una sesión de Constelación Familiar Cuántica Individual?

Una sesión en forma individual tiene una duración de 45 minutos a 1 hora máximo.

¿Cuántas sesiones necesito para trabajar un tema?

Puede ser varias o con una única sesión es suficiente, todo depende del tema a trabajar.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Todas las sesiones son de manera online, a través de videollamada o Zoom, desde tu comodidad.

Es el comienzo de la transformación de tu propia vida, un proceso que llevará un tiempo y necesitará de paciencia, para aprender a cerrar los temas pendientes, pero también tendrá nuevas energías, cambios, paz y felicidad.

Lic. Vanesa Torres, Descodificadora, Terapeuta, Coach en sanación transgeneracional.

Para más información:

Instagram: @licvanesatorres

WhatsApp: +54 9 11 5802 7996

Correo: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota