Las constelaciones cuánticas son un servicio a la vida. Nos permiten descubrir la realidad oculta que dirige nuestras decisiones, nuestras emociones y nuestros destinos. Por un lado, permiten una apertura de la conciencia que va a empezar a transformar nuestra vida, ayudándonos a resolver conflictos sobre los temas que deseemos sanar.
Las constelaciones nos ayudan a estar más vivos, en la fuerza y la responsabilidad del adulto, y a estar centrados en el respeto y en la gratitud. Y con ello, nuestras vidas empiezan a cambiar.
Las constelaciones familiares cuánticas son una filosofía que nos permite ver la vida de una manera diferente, entendiendo que formamos parte de un sistema, ya sea familiar, laboral y/o de amistad. Donde todos están interconectados por hilos invisibles y cada movimiento individual afectará a los demás integrantes, no sólo de forma horizontal sino también vertical, es decir, ancestros y descendientes se verán afectados. Abuelo, padre e hijo con un mismo patrón de repetición.
¿En qué consiste una sesión de Constelaciones Familiares Cuánticas de forma individual?
Primero se realiza una sesión diagnóstica para buscar el tema a sanar, y en función de los temas a evaluar y tratar se planifica cada sesión.
El objetivo es que sientas en tu cuerpo e integres en tu corazón una imagen de solución que, a partir de ese momento, comienza a crear una nueva realidad, en beneficio tuyo y de las personas que te rodean.
¿Qué temas se pueden abordar en las constelaciones familiares cuánticas?
En una sesión se pueden abordar todo tipo de temáticas tanto personales, profesionales y emocionales. Pueden tratarse temas puntuales y hechos traumáticos.
¿Cuánto dura una sesión de Constelación Familiar Cuántica Individual?
Una sesión en forma individual tiene una duración de 45 minutos a 1 hora máximo.
¿Cuántas sesiones necesito para trabajar un tema?
Puede ser varias o con una única sesión es suficiente, todo depende del tema a trabajar.
¿Dónde se realizan las sesiones?
Todas las sesiones son de manera online, a través de videollamada o Zoom, desde tu comodidad.
Es el comienzo de la transformación de tu propia vida, un proceso que llevará un tiempo y necesitará de paciencia, para aprender a cerrar los temas pendientes, pero también tendrá nuevas energías, cambios, paz y felicidad.
Lic. Vanesa Torres, Descodificadora, Terapeuta, Coach en sanación transgeneracional.
Para más información:
Instagram: @licvanesatorres
WhatsApp: +54 9 11 5802 7996
Correo: [email protected]