viernes 26 de abril del 2024

Coro Para tu Casamiento: un grupo ideal para disfrutar de la música

“Escuchamos las propuestas y sugerencias de los novios, a quienes ayudamos a armar un repertorio que se adapte a sus deseos."

Ofrecemos: Ceremonias religiosas y civiles: coro, cantantes solistas, dúos, instrumentistas: órgano, flauta traversa, trompeta, cuarteto de cuerdas. Recepción y fiesta: cuarteto de cuerdas, ensamble de saxos, small band, big band, y orquestas. Cantantes de ópera y/o de música popular. Música tradicional y no tradicional para bodas, y arreglos musicales a pedido de los novios.

Algunas sugerencias: Para ceremonias religiosas: realizamos arreglos musicales exclusivos a pedido de los novios. Para recepciones: música clásica y melódica, temas de películas, jazz, bossa nova. Para el vals: conjunto de violinistas, cuarteto de cuerdas y orquestas.

Forma de trabajo: Realizamos entrevistas y asesoramiento sin cargo. Es una instancia importante, donde escuchamos las propuestas y sugerencias de los novios, a quienes ayudamos a armar un repertorio que se adapte a sus deseos. También existe la posibilidad, en caso que lo deseen, de escuchar en vivo una selección de temas interpretados por el coro en su lugar de ensayo o visitar nuestra página web: www.coroparatucasamiento.com.

Coroparatucasamiento ofrece además de música para ceremonias un servicio musical de máxima calidad para otros eventos sociales o culturales: Eventos de Empresa y Convenciones. Música para Presentaciones de Productos. Cenas Cantadas por Cantantes de Ópera. Música para Hoteles. Conciertos Privados.

Para contacto: Tel: 011- 4639-8809 / 15-5936-0276. Mail: [email protected]. Youtube: coro+para+tu+casamiento Skype: gustavo.gimenez2011.

En esta Nota