sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-09-2019 12:23

Coro Para tu Casamiento: un grupo ideal para disfrutar de la música

“Escuchamos las propuestas y sugerencias de los novios, a quienes ayudamos a armar un repertorio que se adapte a sus deseos."

Ofrecemos: Ceremonias religiosas y civiles: coro, cantantes solistas, dúos, instrumentistas: órgano, flauta traversa, trompeta, cuarteto de cuerdas. Recepción y fiesta: cuarteto de cuerdas, ensamble de saxos, small band, big band, y orquestas. Cantantes de ópera y/o de música popular. Música tradicional y no tradicional para bodas, y arreglos musicales a pedido de los novios.

Algunas sugerencias: Para ceremonias religiosas: realizamos arreglos musicales exclusivos a pedido de los novios. Para recepciones: música clásica y melódica, temas de películas, jazz, bossa nova. Para el vals: conjunto de violinistas, cuarteto de cuerdas y orquestas.

Forma de trabajo: Realizamos entrevistas y asesoramiento sin cargo. Es una instancia importante, donde escuchamos las propuestas y sugerencias de los novios, a quienes ayudamos a armar un repertorio que se adapte a sus deseos. También existe la posibilidad, en caso que lo deseen, de escuchar en vivo una selección de temas interpretados por el coro en su lugar de ensayo o visitar nuestra página web: www.coroparatucasamiento.com.

Coroparatucasamiento ofrece además de música para ceremonias un servicio musical de máxima calidad para otros eventos sociales o culturales: Eventos de Empresa y Convenciones. Música para Presentaciones de Productos. Cenas Cantadas por Cantantes de Ópera. Música para Hoteles. Conciertos Privados.

Para contacto: Tel: 011- 4639-8809 / 15-5936-0276. Mail: coroparatucasamiento@gmail.com. Youtube: coro+para+tu+casamiento Skype: gustavo.gimenez2011.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario