sábado 25 de junio del 2022

Cosmiatra Corina Varela

En su Gabinete ubicado en Capital Federal, realiza a sus clientes tratamientos de acné, rosácea. Peeling, dermapen, dermaplaning, hidrapen radiofrecuencia, electroporador e higienes profundas, acompañando en el proceso de evolución cutánea. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Corina, ¿cómo fueron tus inicios como cosmetóloga?  

Todo comenzó cuando tenía 29 años y en ese entonces tuve un acné severo. Iba a tratarme pero no mejoraba. Allí decidí dar el primer pasito, para estudiar y tratar de cuidar mi piel.

Así fue como hice mi primer curso en el año 1996. Me recibí de cosmetóloga y mejoré totalmente mi piel.

Luego, después de mucho estudiar, capacitarme en escuelas y hospitales, ya siendo profesional Cosmiatra, comencé con la docencia y con mi gabinete, dónde soy feliz cuidando, mimando, y mejorando las pieles de quienes tengo el honor que me dejen a su cuidado, tanto de mis clientas, o alumnas que tanto adoro, como de cualquier persona que lo desee.

 

¿Qué servicios brindas?

Realizo tratamientos de acné, rosácea. Peeling, dermapen, dermaplaning, hidrapen radiofrecuencia, electroporador e higienes profundas, orientando también la rutina de domicilio ideal para cada piel, para acompañar el proceso de evolución cutánea.   

 

Datos de contacto:

Instagram: @cosmiatracorinavarela

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1549739295

Ubicación: Parque Centenario CABA

 

Galería de imágenes
En esta Nota