viernes 19 de abril del 2024

David Hosting: creador del Programa Matrix

El profesional del coaching y las neurociencias charla con CARAS y nos cuenta sobre este programa que ayuda a miles de personas en la actualidad. ¡No te lo pierdas!

David Hosting atiende consultas hace más de 30 años y se ha especializado en diferentes áreas,  estudiando la mayoría de las líneas terapéuticas. En busca de brindar un gran servicio y a favor del desarrollo humano, ha creado el Programa Matrix donde vuelca sus conocimientos en más de 100 grupos de WhatsApp. “Ya van casi 7 años ininterrumpidos del Programa donde comparto audios los 365 días”, remarca David que se encarga de formar terapeutas y coachs.  Actualmente es el vicepresidente de la APNL (Asociación de Programación Neurolingüística de Argentina), colaborando en divulgar la PNL, las neurociencias y la física cuántica.

El profesional sigue expandiendo sus conocimientos, capacitando y formando profesionales con diferentes modalidades. “Mis herramientas principales están basadas en la PNL, con la línea de la NEURO-DESCODIFICACIÓN, NEUROCIENCIAS y el COACHING. Ofrecemos consultas personales y cursos de formación online, tanto para el desarrollo personal como profesional. Contamos con un bellísimo equipo de trabajo que nos complementamos perfectamente”.

¿Cuál consideras que es tu diferencial?

 Principalmente entregamos, a diario, herramientas de desarrollo personal, útiles para la gestión de emociones y comunicacional, de forma gratuita. Invitamos a cada estudiante, consultante y a quienes estén interesados, a participar de los grupos gratuitos de WhatsApp, donde formamos una hermosa comunidad, una familia con mucha contención diaria, sin aferrarnos a una ideología cerrada. En ellos nos aceptamos y ayudamos entre todos. ¡Hasta festejamos ZOOMPLEAÑOS en hermosa camaradería!

¿Como te gusta abordar a los consultantes? ¿A qué publico apuntan?

Con total apertura de mente, sin una herramienta previa. Los escucho y a partir de allí encuadramos el tema en crisis para elegir la mejor herramienta y más oportuna. Apuntamos a todos aquellos que transitan la vida y deseen conectarse con la plenitud y felicidad

¿Realizan cursos y capacitaciones? ¿Cuáles son las modalidades y metodologías?

Si, todos los niveles de Programación Neurolingüística (PNL), Coaching, Neurodescodificación, Neurociencias, Neuroventas y hasta Marketing Digital. Todas las formaciones son con la modalidad online. Hace años hemos elegido este camino para llegar a todo el mundo.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde te gusta poner el foco?

Buena pregunta. Me enfoco en que cada clase sea con información actualizada, que sea divertida, poder reírnos y aprender, que siempre nos quedemos con ganas de más. Creo que lo logramos en cada clase.

¿Cuál es el vínculo que se genera con los asesorados? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Lo cierto es que busco poder hacer amigos, ¿acaso no es lo que nos conecta con la felicidad? La mayoría presentan conflictos físicos, aunque últimamente son más psicológicos emocionales.

¿Qué es lo que se viene a futuro? ¿Como se ven como marca?

Siempre vamos por más, seguimos apostando a la tecnología y mejorar nuestro servicio. Actualmente estamos trabajando con nueva tecnología en equipamientos que trajimos de Estados unidos y Rusia. Son equipos de NeuroFeedback cuya función es potenciar las capacidades cognitivas y emocionales, como la concentración, el foco, la creatividad y la relajación, por ejemplo.

Actualmente ofrecemos servicios de neuroentrenamiento a CEOS, Deportistas, políticos y profesionales especializados potenciando sus habilidades personales y profesionales. En 2020 lanzamos NEUROGOLF* que es un programa de entrenamiento neuronal especialmente dirigido a golfistas, tanto profesionales como amateur, perfeccionando su juego hasta en un 80% .

Conoce más en www.programamatrix.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: David Hosting (Burchkartd) - presidente fundador de PROGRAMA MATRIX SA - Vice presidente de la APNL - Formador y terapeuta Trainer en PNL - Docente en Neurociencias // WhatsApp: +54 9 11 6851-4723 // Email: [email protected].

En esta Nota