jueves 25 de abril del 2024

DelishBox: pastelería por pasión

"Atrás de Delish Box la que está pura y exclusivamente soy yo. Manejo mi red social, tomo  los pedidos y hago los  asesoramientos a cada uno de mis clientes".

Delish es un Box lleno de sorpresas, cuando lo abrís no sabes con qué delicia te vas a encontrar. Delish nació como una idea que luego dejó de lados los miedos y se transformó en realidad. Se fundó hace ya casi un mes, una creación única y propia de Pamela. Sin tantas vueltas hoy Delish Box es un hecho.

Esta idea se encontraba en la cabeza de ella: una mamá de dos niños pequeños con poco tiempo para emprender, una joven que antes no lograba dentro de su imaginación un lugar para esta pasión. Llena de miedos, luego de haber cerrado un local de Indumentaria y con poco tiempo dentro de su cotidianeidad, dejó atrás la incertidumbre y se lanzó a este nuevo proyecto.

“No podía  imaginarme la idea de la superwoman, madre, ama de casa mujer y emprendedora. Era un combo muy grande que me gustaba pero como me daba miedo lo tenía ahí, a un costado” Pero un día el momento llegó, después de un camino lleno de incertidumbres y de miedos Pamela se lanzó. Convencida de que las cosas nunca salen cuando se planean, casi sin pensarlo un día tomó la decisión y avanzó.

“Fue totalmente distinto a como lo imagine, llegó sin pensarlo, me tiré a la pileta y rompí con los miedos que me atormentaban” cuenta la emprendedora. Así fue que un día en su casa en pleno caos tomo la decisión y comenzó a sacarle fotos a las delicias que cocinaba a diario para difundirlas en Instagram. Hoy es una mujer libre y fuerte, no sólo madre sino también emprendedora de un proyecto propio que nace desde el corazón.

¿Por qué un cliente debería elegir DelishBox?

“Porque atrás de Delish Box la que está pura y exclusivamente soy yo. Manejo mi red social, tomo  los pedidos y hago los  asesoramientos a cada uno de mis clientes. Porque todos son únicos para mí y a todos les doy mi cien por ciento”.

“La pastelería me gusta, me apasiona. Y soy una de las que lo dulce las puede. Una vez que sé lo que cada uno de mis clientes quiere,  me pongo en mi cocina a trabajar en ellos. Soy muy ansiosa, espero a que pase un día y enseguida les pregunto si les gusto lo que comieron, si están conformes. Por suerte algunos a veces se adelantan y me comentan que les pareció muy rico. Ahí cuando digo listo  trabajo terminado y soy feliz”.

¿Cómo ves en el futuro a este proyecto?

“Creciendo. Por que se que algún día lo voy a ver plasmado en una Pastelería o en una Casa de Té, dos lugares que me apasionan. Cada vez que visito una casa del estilo pienso -cuando yo tenga la mía voy hacer esto-. Me gusta la idea de recibir, de cocinar y de  pasar un buen momento. Porque eso es lo que veo reflejado cuando veo mi creación en lugares donde todo se comparte ya sea entre amigos o en familia”.

Para contacto: Pamela soledad Candia - Celular: 1569245008.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram

En esta Nota