jueves 25 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-01-2021 20:03

Depósito Belgrano: experiencia y trayectoria en Self Storage

Con mas de 75 años en el mercado, desde la empresa se han posicionado como líderes absolutos gracias a sus múltiples opciones de alquiler en sus bauleras privadas. Hoy conversan con CARAS donde nos detallan en profundidad la calidad de su servicio. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Depósito Belgrano se ha posicionado con el paso de los años como la empresa pionera del servicio de alquiler de bauleras. Con una amplia trayectoria cuentan con estructuras modernas y con excelente mantenimiento. En esta entrevista exclusiva, nos cuentan sobre su historia y como ha sido este paso a paso hasta la actualidad.

“El socio fundador abrió el negocio para alquiler de espacios abiertos y compartidos en 1945. En los años 80, su nieto tuvo la idea de construir bauleras privadas, transformando el negocio en lo que luego en los 90 se conocería en el mundo como Self Storage”, afirman desde la empresa.

En el año 2002, luego de la crisis, se sumaron nuevos socios, la empresa creció y se profesionalizó con el paso del tiempo. Así fue como pasaron de ser la única empresa de Self Storage a ser la numero 1 en Argentina.

“Nuestro negocio es el alquiler de bauleras privadas (Self Storage), para clientes particulares, comerciantes y empresas. Tenemos diversas sucursales ubicadas en los principales barrios de CABA”, destacan.

Actualmente, Depósito Belgrano pone su foco y compromiso en la atención al cliente, haciéndoles un seguimiento en todas las etapas de contratación hasta su ingreso y ayudándolos a resolver cualquier dificultad que se presente en el medio.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Nuestro principal servicio es la guarda en bauleras privadas para particulares, comerciantes y empresas, pero también ofrecemos guarda por Item dirigida a consumidores finales que tienen que guardar artículos por separado, a los que alquilarles una baulera no sería una opción.

¿Cuáles son los clientes particulares que suelen requerir sus servicios?

  • Los que guardan muebles entre mudanzas, porque tienen que dejar su casa, porque la vendieron, porque la remodelan, porque se les termina el contrato y no tienen un nuevo lugar para llevarlas y durante ese periodo dejan las cosas en cualquiera de nuestros depósitos.
  • Los que guardan el excedente de hogar. Utilizan la baulera como si fuera la de su casa o edificio y pueden guardar todo lo que es de temporada, sillas para visitas, equipos deportivos, valijas. Todo lo que no tenga lugar en casa.

¿Y los comerciantes y empresas?

Comerciantes:

-     Los que guardan su stock de mercadería y distribuyen desde las sucursales, mayoristas que vienen con sus camionetas cargan mercadería y de ahí salen a repartir a sus clientes.

-    Los que tienen un e-commerce o venden por internet, son pequeños comerciantes, algunos se juntan allí con el cliente para entregarle los productos que compró.

Ahora también se unieron los que guardan las cosas de su comercio hasta que puedan volver a abrirlo, por ejemplo, locales gastronómicos que guardan cocinas, neveras, hornos, etc.

Empresas:

-          Algunas empresas que guardan sus archivos, material de marketing, mobiliario excedente. Esto es muy común.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

A pesar de que este es un negocio tradicional y poco desarrollado en Argentina, estamos convencidos de que somos la empresa que lo encara de la forma más profesional y eso se refleja en nuestra trayectoria, reputación digital y opiniones de nuestros clientes.

Estamos muy avocados al servicio, aparte de tener instalaciones perfectamente adecuadas, sin humedad o suciedad, es la atención y el acompañamiento a nuestros más de 3000 clientes lo que nos caracteriza.

Al ser una empresa con más de 75 años en el mercado, tenemos clientes que están con nosotros hace 25 y no los dejamos solos, sobre todo en estos momentos difíciles, nos esforzamos por brindar un servicio muy superior al resto, más allá de que nuestras instalaciones son de primera calidad.

Otro diferencial que tenemos son las 5 ubicaciones en CABA. Somos la única empresa con esa cantidad de sucursales y ubicaciones en los barrios más céntricos de la Ciudad de Buenos Aires. Esto hace que nuestros clientes siempre puedan encontrar una sucursal cerca.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nos pueden contactar por Teléfono, Whatsapp, Instagram, Facebook y Correo electrónico, todos nuestros canales de comunicación están abiertos y tenemos un equipo de profesionales dispuestos a responder sus consultas.

El proceso de contratación suele ser muy ágil para el cliente, solo debe contactarnos por cualquier medio y contarnos lo que necesitan guardar, con esa información se le envía una cotización en el momento, con toda la información, medida y precio de la baulera que más se adapte a su necesidad o el precio unitario por articulo a guardar.

Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto y quiere avanzar con la contratación, se realiza una reserva gratuita, que se envía por mail, para asegurar disponibilidad de espacio el día del ingreso.

¿En qué cantidad suelen guardar?

La cantidad de es muy variada, tenemos clientes que guardan desde una valija, cajas y cosas chicas, hasta clientes que guardan una oficina entera de 100m2. La ventaja es que en nuestros depósitos hay bauleras privadas de distintos tamaños que se adaptan a todas las necesidades y el cliente solo paga por el espacio que ocupe.

¿Cuál es el valor del servicio?

Tenemos bauleras privadas para alquilar que van desde $3000 pesos en adelante, dependiendo de los m3 y la sucursal donde se vaya a alquilar y en el caso de guardar por ítem el precio mensual depende de las medidas del artículo.

  ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos escuchar en profundidad las necesidades del cliente, despejar las dudas y entender todo lo que necesite sobre los servicios, nos esforzamos para ofrecer un trato personalizado.

Nuestros clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales previamente a la contratación. Implementamos esta modalidad porque comprendimos la necesidad que tienen de comprobar la seguridad bajo la cual estarán cuidadas sus pertenencias.

Suelen decirnos que nos eligen porque transmitimos confianza y porque nos perciben como una empresa seria, con estructura y seguridad.

Datos de contacto: Teléfono: 0810-555-0565 - WhatsApp: +541133820565 - Instagram y Facebook: @depositobelgranook - Correo: info@depositobelgrano.com  // Página web: www.depositobelgrano.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios