martes 23 de abril del 2024

deViaje: accesorios y experiencias para que tus viajes sean únicos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy conocemos a Paula, Camila, Trinidad y Luz (madre e hijas) que llevan adelante deViaje, una marca de accesorios innovadores, prácticos y cancheros para utilizar a la hora de viajar. El espacio nació en 2019 y lograron transformarse en un potencial negocio que crece día a día. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan sobre su historia y los diversos productos que tienen a disposición.

“Abrimos nuestro local en medio de la incertidumbre y hoy ha crecido notoramiente”, destacan las emprendedoras que dieron origen a su tienda durante la pandemia. Además, cuentan que “en nuestro espacio y en la tienda online nos encargamos de llegar a todo el país ofreciendo un servicio personalizado y de confianza. Nos interesa que viajar sea sinónimo de disfrute y alegría, por eso contamos con productos pensados para esos momentos”.

¿Qué productos ofrecen en deViaje?

En deViaje tenemos una tienda súper completa con una gran variedad de productos pensados para cualquier viaje que hagas. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de calidad e insumos lindos, cancheros, innovadores y que sean muy prácticos al momento de viajar.

Buscamos estar presentes en tus viajes con el objetivo de que cada persona disfrute cada rincón del mundo. Nosotras nos ocupamos de que así suceda.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

El orden y la organización está muy de moda hoy en día, por eso nuestros productos te acompañan al momento de armar tu valija y durante el viaje manteniendo siempre todas tus pertenencias en su lugar.  Por ejemplo, te ayudamos a que tu valija esté ordenada, que sea práctico el encontrar rápido la ropa, ahorrar tiempo en tus viajes y que todo sea más fácil.  Como también, llevar tus pasaportes y documentos importantes al aeropuerto, en un solo lugar, que sea accesible y seguro.

Hoy en día también hablamos de la tendencia que son las redes sociales, por eso nosotras ofrecemos productos como las valijas. Ellas son de excelente calidad y a su vez tienen colores únicos que las llenan de alegría. Así son todos los accesorios que ofrecemos. Actualmente se busca comodidad, practicidad e innovación y son nuestros 3 pilares a la hora de lanzar un producto nuevo. Cada uno de ellos es plegable, liviano, fácil de usar, impermeable y te ordena, haciendo que tus viajes sean más simples.

Cuando empezás a viajar con nuestros productos es un viaje de ida, ya que experimentas cuanto te facilitan los momentos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Fue y es el desafío más grande que enfrentamos como equipo. Tuvimos que darle un giro de 360° grados a nuestro negocio. Empezamos a mostrar los distintos usos de los productos que ya teníamos, y mostrar cómo ayudaban en el día a día en este nuevo contexto. Además, innovarnos en las decisiones, ya que decidimos actualizarnos en nuestras necesidades del momento y seguir apostando a la venta online cada vez más.

En esos meses teníamos un showroom y vimos la oportunidad de expandirnos ¡con mucha confianza que todo iba a estar bien! Por esa razón, nos animamos a poner un local a la calle en Nueva Córdoba en un contexto donde se veía todo gris, siempre apostando a crecer y mejorar. Gracias a eso hoy crecimos muchísimo y ¡la repercusión que tuvimos fue INCREÍBLE!

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Disfrutamos de la familia, las clientas, nuestra comunidad fiel y la gente que está viajando feliz. Somos madre e hijas trabajando juntas, al ser familia sentimos como transmitimos nuestros valores en cada área del negocio, priorizamos divertirnos, el amor y potenciarnos día a día para seguir cumpliendo nuestros sueños.

Hoy,  somos una comunidad en Instagram de más de 53.000 personas, donde disfrutamos viajar por las redes, jugar, divertirnos y estar siempre en contacto, para ayudarnos a la hora de emprender un viaje

 ¿Cómo se proyectan a futuro?

La verdad es que desde que empezamos nuestro crecimiento siempre fue muy rápido y con pasos firmes. Trabajamos mucho para lograrlo, por eso cada día tenemos sueños y objetivos nuevos. Tenemos un lema que es: “El negocio crece tanto como uno crece como persona” y siendo familia, nos ayudamos a conversar, superarnos y a ser mejores personas a través de nuestro negocio.

Hoy estamos trabajando mucho con la venta online, llegamos a todo el país mediante nuestra tienda web, y también tenemos nuestro local en Córdoba Capital. Somos una referencia a la hora de viajar, y ¡así queremos seguir mostrándonos!

Gracias infinitas por permitirnos compartir un poco el alma de nuestro negocio. ¡Gracias!

Datos de contacto: Página web: www.deviajeaccesorios.com.ar - Instagram: @deviaje.okk - Whatsapp: 351 5175536 - ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

Mirá el video de deViaje: 

 

En esta Nota