jueves 28 de marzo del 2024

Soluciones estéticas para los tiempos que corren

El profesional cuenta con los mejores tratamientos para el cuidado de sus pacientes, buscando llegar junto a ellos a los objetivos planteados.

Entrevistamos al Doctor Lisandro Gianello, Mat 13575, Reg Esp 10/ 080, actual Cirujano Plástico del Sanatorio Centro y del Sanatorio de la Mujer de Rosario. Miembro de la SACPER y de la SCPRRL , realizo su formación en Argentina, Brasil y España. En esta oportunidad nos informa que hoy en día, la mujer se encuentra involucrada en muchos roles como madre, esposa y su profesión, disponiendo de poco tiempo para resolver cualquier cuestión relacionada con su estética.

¿Qué opciones no quirúrgicas ofrece?

Si bien la cirugía sigue siendo la primera opción, actualmente nos encontramos con tratamientos mini invasivos con los cuales logro llegar a los objetivos planteados junto a mis pacientes. En el caso de las narices existe hoy la rinomodelación con ácido hialurónico, con lo cual se solucionan alteraciones del perfíl y/o la punta nasal. Este procedimiento se realiza con anestesia local en mi consultorio.

¿Qué otros tratamientos realiza?

Una novedad es el minimask®: Un concepto en el cual interpreto la resolución de los problemas ocasionados por el descenso de los tejidos faciales, abordando la cara según la división en tres tercios de la misma, actuando solo en el que esta alterado sin necesidad de intervenir los otros. Por lo que se reducen los tiempos quirúrgicos, el postoperatorio y se realiza con anestesia local. Retomando su cotidianidad a las 72 hs. Este tipo de tratamiento es muy útil a partir de los 40 años, devolviendo a las pacientes el marco de la cara y el contorno mandibular.

Cabe destacar también el innovador procedimiento de gluteoplastía no quirúrgica, combinando enzimas y retensado muscular. Esta intervención se realiza en consultorio, con anestesia en crema y consiste en el aumento del tono muscular estimulando los mismos en  diversas áreas  por medio de micro inyecciones. Se realizan hasta  tres sesiones (una cada tres semanas) y otra de mantenimiento una vez al año, combinándolo con la lipomodelación del marco glúteo con enzimas (lipasas) biológicamente naturales,  por lo que no se produce inflamación, ni otros efectos adversos con lo que se continúa la rutina con normalidad.

Para contacto: WhatsApp: 0341152720870.

Conoce más en www.drgianelloestetica.com.ar o en su perfil de Instagram.

 


 

En esta Nota