miércoles 24 de abril del 2024

DOCTORA TITON CARINA ODONTOLOGÍA CONSCIENTE®

Carina Titon es Odontóloga, Ortodoncista, Biodescodificadora dental o Psiconeurodontóloga, Profesora de Yoga Integral. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es la Odontología Consciente®?

Muchos me preguntan acerca de los alcances de este tipo de metodología. Muchas son las dudas o consultas que recibo acerca de cómo es mi forma de abordar la odontología pero desde una mirada diferente.

Soy odontóloga desde hace 25 años. Odontopediatra. Ortodoncista. Cientos y cientos de casos, pacientes, tratamientos diferentes pasaron por mis manos. Tratamientos exitosos y muchos recidivantes. Siempre con la certeza de brindar un servicio de alta calidad y profesionalismo, pero las recidivas continuaban.

A través de tantos años de trabajo, horas y horas de atención física a los pacientes, mi búsqueda fue cada vez mayor. Cada vez más interrogantes se me abrían y la búsqueda de respuestas llegó desde un solo lugar.

Y hoy tengo esa certeza. Esa respuesta es la integración. La integración del Ser humano como un todo. Somos biología, si. Pero esa biología que se enferma o desequilibra está unida a un campo energético. Somos energía. y a un campo emocional. Como dejar de lado o desmembrar ese todo que SOMOS.

Y de eso se trata la odontología consciente. No es dejar de atender físicamente el cuerpo, NO. es atravesar esa atención física, restaurar, devolver el equilibrio, pero sabiendo que dice ese cuerpo, esos dientes, esos huesos. Es comprender que manifestamos físicamente desequilibrios que se originan en otros campos, en nuestra psique. Y que estos desequilibrios están conformados por patrones, creencias, emociones, herencias, y mucho más.

Desde la odontología consciente, el abordaje de la patología es desde el respeto del Ser. Es comprender esa integración del Ser humano. Es respeto. Es Alquimia. Es amor por la biología y su expresión. Es salud integral.

No me creas, probalo.

 

¿Cómo se realizan las consultas?

 Pueden realizarse en forma presencial, u ONLINE.

 

¿Qué se necesita? Para realizar la consulta se necesita una rx panorámica actualizada de la boca, datos de nacimiento, y un motivo a consultar, ya sea un desequilibrio físico, o emocional.

 

¿Cómo solicitar una sesión?

Al tel: +54 9 3462 607575.

Al mail: [email protected]

Instagram: odontologia_consciente_vt

 

Te espero para que juntos, podamos comprender lo que se manifiesta en tu boca.

Dra Carina Titon

Mat 3460/02

Odontología Consciente®

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota