jueves 28 de marzo del 2024

Dr. Claudio Esteve: Medicina Naturista, Regenerativa y Orthomolecular

"El enfoque sobre el mejoramiento del estilo de vida, la correcta alimentación, actividad física, la incorporación de nutrientes esenciales, antioxidantes, el control del estrés y su impacto en la salud son los pilares fundamentales sobre los cuales giran las recomendaciones médicas" Galería de fotosGalería de fotos

Dr. Claudio Esteve, referente internacional en Medicina Naturista y Orthomolecular y quien preside actualmente la Organización Mundial de Ciencias Naturopáticas OMCN.org (con sede en Madrid, España) se encuentra en Argentina, junto a la Dra. Evelyn Esteve (Medicina Estética, Antiage y dirección académica) conformando hoy el staff Médico del Centro “Espacio Natural” ubicado en Nuñez, Ciudad de Buenos Aires.

El espacio está enfocado en la atención personalizada de pacientes en el área de Medicina Naturista, Regenerativa y Orthomolecular , y muy especialmente en el área de Nutrición Naturista, tratamiento del Dolor, y también en la realización de Cursos de postgrado y talleres para el público en general. Dicho espacio se encuentra localizado en Nuñez, CABA, sobre Av. Libertador frente al museo de la Ex Esma.

Durante el año los Dres. Evelyn y Claudio Esteve promovieron y presidieron el 1º Congreso Europeo de Educación para la Salud en La Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón en Madrid, España, junto al vicepresidente de OMCN.org: el Dr. Daniel Maldonado Balvidares (CEO de Touch of Sinergy y Rector del Instituto Sunshine) y la participación de personalidades de prestigio internacional.

El enfoque sobre el mejoramiento del estilo de vida, la correcta alimentación, actividad física, la incorporación de nutrientes esenciales, antioxidantes, el control del estrés y su impacto en la salud son los pilares fundamentales sobre los cuales giran las recomendaciones médicas, en el área de Naturismo Hipocrático. Otras áreas académicas de relevancia de la asociación son: Naturopatía, Fitoterapia, Homeopatía, Iridología, Reiki, Digitopuntura y Chi Kung.

En cuanto a la reconocida trayectoria medica de los profesionales que integran el Centro Espacio Natural:

El Dr. Claudio Estève Dulin es médico clínico en Argentina y Licenciado en Medicina en España, es Presidente de la Sociedad Internacional de Medicina Naturista, Tradicional y Complementaria (sim21.org), Master en Emergencias Sanitarias de ESSCAM (Gobierno de Canarias), Master en Medicina Estética, Naturopatía y Reiki Usui, está Especializado en Nutrición Clínica, Obesidad y Diabetes, y entre otras cualificaciones, recibió el Doctorado Honoris Magna Causa en Ciencias Naturopáticas de la Palady University de Puerto Rico, USA, por su trayectoria internacional Medicina Naturopática.

La Dra. Evelyn Esteve, médica generalista y experta en medicina naturista, regenerativa y estética natural e international Speaker actualmente dirige el área de cursos de postgrado y talleres de actualización en nutrición vegetariana vegana, naturismo y naturopatía. Es hija del prestigioso Dr. Delio Esteve, quien fuera el principal referente en médicina naturista en la región.

Conoce más en www.sim21.org o en su perfiles de InstagramFacebook.

Para contacto: +541147904022 // Email: [email protected] // Para el Banner de Cursos de actualización y Talleres: link: www.sim21.org/cursos.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota