viernes 26 de abril del 2024

Dra. Alejandra Pérez: soluciones jurídicas personalizadas y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La Dra. Alejandra Pérez es una abogada nacional que comenzó en la profesión desde muy joven, mientras realizaba trabajos jurídicos a la par de sus estudios. En el año 2004, ella abrió su propio estudio de abogacía donde presta asesoramiento en temas de derecho civil, de familia y previsional. Hoy conversamos con la profesional quien nos cuenta más acerca de sus servicios.

“Considero que el abogado tiene la función de brindar las herramientas técnicas jurídicas tenientes a encontrar la mejor resolución ante la problemática planteada por el cliente. A nivel personal tuve grandes mentores que me fueron marcando el camino profesional y a los cuales agradezco profundamente ya que me enseñaron a brindar un servicio de calidad”, destaca Alejandra.

Desde el estudio se destacan por su atención personalizada, marcando la diferencia en cada caso que representan y estando codo a codo con sus clientes.  “No debemos olvidar que sé trabaja con personas y humanizar la profesión es muy importante hoy en día”, resalta la abogada.

Alejandra, ¿qué experiencia buscas brindarles a tus clientes?

En nuestro estudio tenemos en claro que el lazo que se forma tiene que ser de confianza entre ambos, cliente y profesional, ya que muchas veces se tocan situaciones especiales y particulares. Nosotros los acompañamos en cada paso que den a nivel jurídico.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En el ámbito del derecho previsional, generalmente, son las distintas injusticias por parte del Estado hacia los ciudadanos, al no cubrir las necesidades básicas ni abonar la justa recomposición de sus haberes. En el ámbito del derecho civil y de familia, son más amplias las cuestiones.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

 En la personalización de cada caso, no todos son iguales, pueden ser similares, pero cada caso tiene particularidades que lo hace único.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Más allá de las constante actualización y dinámica profesional, lo importante es lograr que el cliente confíe en el equipo de trabajo que le proponemos, para encontrar la mejor resolución al conflicto planteado.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Debido a las ramas a las que nos especializamos, la dedicación es integral. Como seres humanos, ante todo. Por eso brindamos las herramientas jurídicas en cada caso particular.

¿Qué inquietudes o pedidos te acercan?

En el ámbito previsional, mayormente los planteos son por el reclamo de reajuste de haberes percibidos, los que fueron perdiendo valor equitativo con el paso del tiempo.  También la resolución de beneficios que fueron negados por el Estado Nacional.

En el ámbito de familia, las problemáticas devenidas del cuidado de los menores, divorcios, alimentos y personas vulnerables.

En el ámbito civil, pueden variar entre realizar la sucesión hasta la recomposición de daños ocasionados por accidentes o incumplimientos contractuales o extracontractuales.

¿Cómo te proyectas a futuro?

A futuro queremos continuar con la humanización de nuestro trabajo, tratando de brindar la mejor atención profesional en cada caso que nos toque representar.

Para contacto: Facebook e Instagram - @draalejandraperez // mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota