miércoles 07 de diciembre del 2022

Dra. CARINA TITON

Odontología Consciente®. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Carina Titon es Odontóloga, Ortodoncista, Biodescodificadora dental o Psiconeurodontóloga, Profesora de Yoga Integral, Reiki Master, entre otras.

 

¿Qué es la odontología consciente®?

La odontología consciente es una metodología que integra los síntomas físicos del paciente con la emoción vivida y las experiencias transitadas en la genealogía que hacen que esta patología pueda expresarse.

 

¿Cómo se realiza la consulta?

La consulta se realiza a través de una radiografía panorámica de la boca, y la lectura del árbol genealógico.

 

¿Qué síntomas puedo consultar?

Cualquier síntoma físico puede ser bio decodificado. La biología es el plano más denso del ser humano, y es donde se materializan los sentires que no expresamos y que generalmente se encuentran en el inconsciente psicológico.

Bio decodificar implica comprender el código biológico del síntoma, entender cuál es el sentido que tiene la biología para modificar su función y expresar determinada patología.

También podemos biodescodificar desequilibrios psico emocionales o patrones repetitivos, traumas, dolores, miedos.

 

¿Puede realizarse en niños?

Los niños están unidos energéticamente a sus mamás hasta los 6 años aproximadamente. Es por esto que si trabajamos con niños menores de esa edad, la información de la madre es esencial. Si el niño es mayor a 6 años, abordamos la consulta con su rx.

Es importante aclarar que siempre hacemos el árbol genealógico del infante, con datos del árbol de la mama y el papa, buscando las memorias transgeneracionales que pre programan la psique del niño a desarrollar determinada patología.

Es fundamental abordar las causas de las patologías de ortodoncia , antes de iniciar tratamientos con brackets u otra aparatología, para conocer esas causas,  acompañar el tratamiento, potenciar los resultados  y reducir las recidivas posteriores.

 

¿Cómo se realizan las consultas?

 Pueden realizarse en forma presencial, u ONLINE.

 

¿Qué se necesita? Para realizar la consulta se necesita una rx panorámica actualizada de la boca, datos de nacimiento, y un motivo a consultar, ya sea un desequilibrio físico, o emocional.

 

¿Cómo solicitar una sesión?

al tel +54 9 3462 607575

al mail [email protected]

instagram : odontologia_consciente_vt

 

Te espero para que juntos, podamos comprender lo que se manifiesta en tu boca.

Dra Carina Titon

Odontología Consciente®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota