jueves 28 de marzo del 2024

Dra. Marina Borré: Médica especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento

"Al liderar mi propio proyecto puedo poner parte de mí en todos los detalles. Pasión y arte, es como defino a mi trabajo, como así también brindar una atención personalizada a mis pacientes". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo decidió ejercer su profesión de manera independiente?

Decidí ejercer por cuenta propia porque considero que la independencia facilita que las personas desarrollen más ampliamente sus propias capacidades, y la creatividad de cada uno hace que nos mantengamos siempre vigentes.

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Al liderar mi propio proyecto puedo poner parte de mí en todos los detalles. Pasión y arte, es como defino a mi trabajo, como así también brindar una atención personalizada a mis pacientes.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Considero que es haber logrado que los pacientes se vayan conformes con los resultados de los tratamientos recibidos y luego regresen buscando nuevas alternativas, además de la confianza que tienen en mi profesionalismo para que me recomienden con sus familiares y amigos.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

No puedo hablar de fracasos, me costó avanzar, pero siempre traté de dar pasos lentos y firmes con la convicción de trabajar con eficiencia, responsabilidad y honestidad.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

La comunicación es todo, y muy importante por el medio que sea. Es la decoración imaginaria de lo que queremos dar a conocer. Entiendo que la mayoría de las veces, el resultado no es inmediato, pero es una inversión segura a largo plazo.

Para contacto: Atención en: Rosario, Victoria y Paraná // mail: [email protected].

Conoce más en www.medicinaesteticarosario.com o en sus perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota