martes 04 de octubre del 2022

Educación como herramienta para el emprendimiento

CREDITO CARAS

Mi nombre es Paz, soy psicóloga y creo que es importante detenernos a pensar y a cuestionar algunas cosas de la cotidianidad, que también hacen al futuro, porque en sí, lo que hagas hoy tendrá su consecuencia y esta inevitablemente atado a “donde” estarás en diez años. Considerando esto, te invito lector que nos detengamos unos pocos minutos acá.

Seguro notaste que en la infancia iniciamos un camino de formación en las escuelas de nuestras ciudades, y desde ese momento escuchamos el discurso de los “adultos” que siempre está hilado a lo mismo: “estudia para ser alguien en la vida”. Claro, es lógico, porque la educación ha sido vista a través del tiempo como una herramienta para el cambio. Cuando nos remontamos tiempo atrás era la producción de la tierra lo que posibilitaba ganar más dinero, pero hoy es lo que produce nuestra mente. Entonces, ¿qué papel juega la educación? ¿qué podría generar el cambio hoy? ¿Qué nos posibilitaría crear nuevas oportunidades?.

Las juventudes cada vez se alejan más de elegir carreras de grado como un camino hacia el futuro y eligen más emprender. Pero emprender ¿sirve si se hace sin educación?.

Personas de todas las edades coinciden en que la realidad laboral es escueta y hasta limitada, pero ¿cómo podríamos hacerla abundante? y la historia nos muestra que emprender sin un mentor es tirarse a un fracaso asegurado.

A través de esto encontramos con organizaciones que se manejan a nivel mundial, en los mercados más dominantes del mundo como, Europa, Norte América y Asia. Éstas tienen experiencia en apalancar a los usuarios para generar riqueza, contando con el acompañamiento de personas que se profesionalizaron para este fin. Brindando plataformas donde es educación que se presenta como respuesta nuevamente. Pero ¿sería la misma que conocemos? La respuesta es claramente no.

La formación tradicional queda insuficiente, asimismo es la nueva educación lo que da respuestas, brinda herramientas y posibilita nuevas creaciones. Por eso emprendedores de todo el planeta nos unimos para crear sistemas educativos que vayan por un costado para conquistar el mundo. Y para eso lanzamos un ciclo dirigido a emprendedores de todas las edades y etnias.

En nuestra ciudad este ciclo funciona y permite generar ganancias que en un momento pueden ser adicionales para luego convertirse en escalones que permitan grandes ingresos atados solamente al compromiso de quienes se forman y se aventuren a llevar a la práctica. La invitación es a vos lector, a que unas a este ciclo de formación para que seamos miles los que salgamos a construir la realidad que nos merecemos todos.

Datos de contracto:

Paz Alonso +5492616649439

Instagram: @pazalonsosg

 

Galería de imágenes
En esta Nota