jueves 25 de abril del 2024

El Perro Valiente®, no tiene ansiedad

“El Perro Valiente®, no tiene ansiedad” es el mejor programa que existe para prevenir y tratar la ansiedad por separación o… en cualquier otra circunstancia ¡Porque no solo se siente ansiedad por la separación! Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Conectar el tratamiento de la ansiedad con la separación, con la ausencia de personas de referencia, ha enfocado a muchos profesionales en trabajar sin andamiaje social, el soporte del afecto, buscando que el perro esté solo desde el principio. Esto es más lento que trabajar en equipo, más cruel con el perro, que puede pasarlo mal, y -sobre todo- mucho menos eficaz.

La mejor manera de prevenir y gestionar correctamente la ansiedad es a través del desarrollo de capacidades de afrontamiento activo y pasivo, que el perro pueda emplear para sentirse seguro y bien en cualquier situación que pudiera inquietarle.

Las capacidades de afrontamiento de situaciones generadoras de ansiedad se construyen a través del trabajo en equipo, con el perro sostenido y apoyado por una persona de referencia, que le aporta, a través del andamiaje social, un núcleo de seguridad y confianza. Aunque el perro después deba quedarse solo la mejor manera de aprender cómo superar la ansiedad es con las personas que te quieren apoyándote.

Te invitamos a consultar a nuestros profesionales, para ayudar a vos y tu perro a superar estas situaciones que suelen generar problemas en la convivencia con nuestro perro; el entrenamiento a través de nuestro protocolo El Perro Valiente, les permitirá superar los momentos de ansiedad y ser felices juntos.

www.adiestramientoeducan.com.ar/cabanorte
#TuPerroPiensaYTeQuiere
#NadaEsComoEDUCAN

 

Galería de imágenes
En esta Nota