jueves 28 de marzo del 2024

ESTAS FIESTAS, REGALÁ BIENESTAR

Todos alguna vez vivimos una experiencia nueva, emocionante, diferente, y guardamos ese recuerdo de forma especial. En Wonoma lo sabemos, por eso queremos motivarte a vivirlas, y especialmente, a compartirlas.  Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Diciembre nos inspira. Como ningún otro mes del año, en este mes nos animamos a soñar, a recuperar nuestra capacidad de asombro. Planeamos nuevos desafíos y miramos hacia atrás repasando el recorrido de un año más. Sabemos que lo valioso de estos momentos está en vivirlos desde el afecto, compartiendo con familia y amigos, pero también creemos que es un momento de agasajos y reconocimiento hacia aquellas personas que nos hacen bien y merecen un gesto especial. 

Regalar experiencias tiene una gran ventaja: es un regalo que puede durar toda la vida. Nuestra memoria atesora especialmente aquellos momentos en los que nos sentimos más felices, por eso una experiencia reconfortante nos puede acercar más a otra persona, puede disfrutarse desde antes de comenzar a vivirla y  nos deja anécdotas para compartir en cada encuentro, es un doble regalo.  

En Wonoma pensamos en soluciones para nuestros usuarios y salones asociados, por eso en nuestra aplicación y sitio Web vas a encontrar la opción de regalar, para que puedas hacer que otros conozcan ese servicio de belleza y bienestar que te encanta y querés compartir. Quizás pienses ahora mismo en esa amiga que tiene sus manos divinas siempre y te gustaría que pruebe una nueva tendencia, o ese amigo clásico que apreciaría muchísimo la atención de una excelente barbería. Una Gift Card, por su practicidad y flexibilidad, es el regalo ideal. La persona agasajada puede decidir en qué momento utilizarla, de acuerdo a las condiciones de cada centro, y en tu caso vas a contar con opciones de excelencia que se adapten a tus deseos. En Wonoma vas a encontrar los mejores salones de belleza y bienestar, con servicios de primera calidad, pensados para vivir experiencias reconfortantes y relajantes: días de spa, cuidados para la piel, belleza de manos, peluquería, barbería y mucho más. 

La aplicación de Wonoma también es un regalo, pone a tu disposición a los profesionales más destacados en cada especialidad, las 24 hs., todos los días del año. Podés elegir el turno y servicio que se ajuste a tus tiempos en los mejores salones de tu zona. Queremos que cuentes con nosotros siempre, sabemos que contamos con vos. Wonoma, tu belleza a un clic. 

 

wonoma.com 

 

Galería de imágenes
En esta Nota