martes 04 de noviembre del 2025

“Elijo sentirme bien en mi presente y en mi futuro”

Afirma Camila, una joven estudiante que llegó a Padmasana Medicina Integral Avanzada en busca de un enfoque diferente sobre su salud y también la de su abuela, Rosa. Galería de fotosGalería de fotos

Experiencia multiplicada
Experiencia multiplicada | CONTENTLIKE
CONTENTLIKE CARAS

Esta nota relata la experiencia de una mujer de 28 años que encontró su bienestar gracias a un equipo profesional que brinda una atención personalizada y humana desde un enfoque revolucionario de la medicina. A través de la sueroterapia y de un abordaje holístico, Camila logró “equilibrar cuerpo y mente, renovando mis energías”. Además, debido a la evidente mejora de su salud, decidió acompañar a su abuela Rosa para que conozca a Laura y Adrián médicos y fundadores de Padmasana Medicina Integral Avanzada.

Otra mirada, otras soluciones

Camila (28) es oriunda de un pueblo de la provincia de Santa Fe, pero trabaja y estudia en la ciudad homónima. Si bien vive lejos de su familia, es muy cercana a ella. En su relato esta joven cuenta que hacía un tiempo venía sufriendo problemas gastrointestinales. En la búsqueda de una solución innovadora, realizó una consulta con la Dra. Laura Codoni, gastroenteróloga.

Camila recuerda que “llegué a Padmasana en un momento en el que me sentía estancada, miles de consultas y no mejoraba mi salud gastrointestinal. Estaba buscando un nuevo enfoque y una profesional que pudiera acompañarme desde otra mirada, con otras soluciones”. Además señala que “gracias a la Laura, descubrí la sueroterapia, un tratamiento que se adaptó siempre a mis necesidades y me brindó mayor vitalidad, más energía, mejor descanso y sensación de renovación física”.

Sueroterapia: tratamiento revitalizante, innovador y personalizado

La Dra. Codoni cuenta que “si bien logramos mejorar la mayoría de los síntomas de Cami, para algunos malestares no estábamos encontrando una solución desde la gastroenterología. Entonces sugerí hacer un tratamiento de sueroterapia”, recuerda la profesional.

La sueroterapia, es una práctica que consiste en administrar por vía intravenosa vitaminas, minerales y elementos esenciales directamente en la sangre, obteniendo el 100% de su biodisponibilidad[1]. La Dra Laura Codoni creó BioReset 360+, un plan de tratamiento el cual diseña específicamente para cada paciente mejorando sus necesidades, y aumentar el bienestar.

“Para Camila, diseñé un plan a partir de la luego de una evaluación clínica, pero también tuve en cuenta su estado de ánimo, sus vivencias, sus deseos y sus desafíos, los propios y los comunes a muchas mujeres jóvenes con responsabilidades y con una vida de constantes cambios”, reflexiona la Dra. Codoni, y aclara que “cada uno de los sueros combina los elementos que la persona está necesitando para potenciar su salud”.

Uno de los mitos sobre la sueroterapia es que está destinada para personas de mediana o tercera edad, y no para los jóvenes. Camila es un ejemplo que rompe con ese mito, a sus 28 años afirma que se realiza sueroterapia “porque elijo cuidarme desde ahora, quiero sentirme bien en mi presente y en mi futuro.”

La mirada integral y avanzada sobre la salud que caracteriza a Padmasana, permite complementar a la medicina regenerativa con terapias holísticas, desde las cuales se pueden abordar algunos síntomas desde planos emocionales.

Camila relata que frente a los evidentes cambios positivos que sintió sobre su salud con la sueroterapia, decidió combinarla “con el saber energético de María Asensión, que es una gran persona, terapeuta holística y parte del equipo de Padmasana. Junto a ella pude equilibrar cuerpo y mente, renové mis energías mediante distintas prácticas que fortalecen tanto mi salud física como emocional”, afirma Camila.

Y mi abuela también”

“Motivada por los resultados, la sumé a este camino a mi abuela Rosa, buscando aliviar sus dolencias, con cierta incertidumbre pero confiando plenamente en Padmasana. Hoy ella disfruta de mayor bienestar y calidad de vida, algo que me llena de felicidad y profundo agradecimiento por haber encontrado un espacio capaz de transformar nuestra salud y energía” dice, emocionada, Camila.

Rosa es una mujer de 79 años, que meses atrás sufrió una caída. Luego de acudir a otros médicos y sin aún sentirse bien, realiza una consulta con Adrián Falco, médico traumatólogo. Al ver que Rosa había sufrido una fractura de costilla, que ya había pasado un tiempo y seguía con dolores al moverse y al respirar, el doctor Falco sugirió recurrir a la ozonoterapia para calmar el dolor intenso que provoca una lesión como esa.

La ozonoterapia es una técnica en la que se utiliza el ozono (una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno) y tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico; reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y oxigenar, nutrir y rehidratar los tejidos afectados. “En traumatología, la ozonoterapia es una herramienta poderosa, una respuesta efectiva frente al dolor, porque elimina el mecanismo neurológico que lo activa”, explica el Dr. Falco.

Rosa sintió mejoras rápidamente. Además, al ver los excelentes resultados que su nieta Camila obtuvo con sueroterapia y el abordaje holístico, decidió seguir el mismo camino.

La Dra. Codoni, recuerda que “para Rosa, por su edad y sus antecedentes cardíacos reforzamos el monitoreo de nuestras enfermeras durante la colocación y administración del suero. Los resultados del tratamiento fueron los esperados, Rosa mejoró su vitalidad y bienestar”.

Camila resume toda su experiencia en Padmasana diciendo que “lo que más valoro del equipo es su mirada integral, siempre apuestan a la salud y a la plenitud del paciente. Cada decisión, cada recomendación, está pensada para potenciar nuestra energía y confort. Llegar a Padmasana fue como abrir una puerta a un espacio donde el bienestar se respira en cada rincón”.

Padmasana: datos de contacto y más info
Dirección: Calle Crespo 2436, ciudad de Santa Fe, Argentina. Teléfono: (342) 4558509
Instagram padmasana_sf

[1] Biodisponibilidad: capacidad de una sustancia para que el cuerpo la absorba y la use.

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA