domingo 26 de junio del 2022

Feline: Estilo propio al servicio del cliente

Agustina y Paula, son amigas y socias en un emprendimiento de producción propia de artículos de lencería y arneses, con un estilo original y único en el rubro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuál es su origen profesional?
Nos conocimos en la Facultad, ambas éramos compañeras en la Carrera de Arquitectura y yo (Paula) me dedicada a vender lencería por catálogo a mis conocidos. Por su parte, Agustina se convirtió en una de mis clientas habituales. Agus me propuso iniciar nuestro propio emprendimiento, pero con lencería diseño. Fue así que decidimos asociarnos y emprender revendiendo conjuntos que eran poco comunes en nuestra ciudad y eso atrajo rápidamente la mirada de la gente. Es por eso que siempre nos agradó la cuestión de la “exclusividad” en nuestras prendas.

¿Qué productos tienen a disposición?  
Actualmente nos dedicamos a la venta de lencería y arneses de producción propia. Ambos se destacan por tener detalles que le dan un estilo sexy y único. Eventualmente nos gusta sumar prendas que tengan detalles de lencería pero que puedan complementarse con distintos outfits como calza y tops de arneses.
 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?  
Nos gusta brindar atención personalizada ya que creemos que la ropa interior tiene que ser perfecta para llenar de seguridad a cada persona que las utiliza, es por eso que al momento de diseñar somos exigentes con algunas cuestiones que hacen a la durabilidad y calidad de nuestros productos, poniendo el foco en cada detalle y la materia prima de cada prenda.

 

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?
En pandemia pensamos en detener la venta. Yo me había ido a mi ciudad y la distancia dificultaba el trabajo en equipo. Unos días antes habíamos recibido nuestra primera producción de diseño propio que pretendíamos vender de manera presencial. Pero el tiempo de confinamiento se extendió y comenzó el auge de la venta online y los envíos, al cual nos unimos. Esto capto la atención de un público más amplio, debido a la originalidad de nuestros conjuntos que se escapaban de la cotidianeidad. Creemos que nuestros conjuntos ayudaron a muchas personas a desinhibirse en los días de encierro.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara al futuro?

Hoy en día nuestra marca se encuentra en crecimiento. El futuro nunca está marcado y siempre vamos a buscar mutar lo que hacemos. Deseamos seguir haciendo prendas de diseño exclusivo pero que a diario se convierta en algo más inclusivo. Los planes son muchos y no solo buscamos abarcar todos los cuerpos sino todos los géneros. Esperemos que ese futuro llegue pronto.

 

 

Datos de contacto:

 

Instagram: @feline.ind

Web: www.felineind.com

Mail: [email protected]

Celular: 3412787770 (Agus) // 3364561302 (Pau)

Galería de imágenes
En esta Nota