jueves 18 de abril del 2024

Fernanda Bustos González y Jorge Crosetti: coaching sistémico para ejecutivos

Experiencia y compromiso en estrategias de negocios. Un servicio que se distingue por los innovadores criterios de contenido y práctica, ideal para todos los que quieren mayores habilidades en liderazgo real. Galería de fotosGalería de fotos

Fernanda Bustos González y Jorge Luis Crosetti son Master Coaches Sistémicos (ICF y AACOP) que han innovado el coaching en Latinoamérica trayendo el coaching sistémico desde Europa. “Hace 21 años que desarrollamos liderazgo, coaching y diversos programas con emprendedores”, dice Jorge y aclara que “Fernanda aporta los criterios culturales con su experiencia internacional, mientras que yo le aporto al emprendedor y sus proyectos, mis dos décadas de desempeño”.

- Además de matrimonio, conforman un equipo de trabajo, ¿cómo ha sido esa experiencia?

Somos un equipo adentro y afuera, y por eso creamos la consultora en 2018, reuniendo nuestros conocimientos y nuestras vidas. Coaches Consultores es el lugar donde convergen nuestras experiencias laborales al servicio de nuestros clientes para que puedan crear sus resultados tangibles en tiempo record con técnicas efectivas a nivel mundial. 

 Nos superamos constantemente tomando riesgos y desafíos como nuestros clientes, conocemos de plazos, coordinaciones, riesgos, proyección y notamos que al ser familia y emprendedores a la vez, podemos ser más efectivos con ellos sin descuidar la parte personal y aspirando siempre a lo más alto.

- ¿Quiénes requieren los servicios de Coaches Consultores?

 Nos contratan empresas, líderes e instituciones para desarrollar a sus equipos. El coaching sistémico para ejecutivos, es la revolución en términos de coaching. Amplia el marco de referencia del cliente y articula sus propios patrones sistémicos creando oportunidades de manera sencilla y real. Mejoramos la comunicación interna, planificación y su aplicación, diseño de estrategias, aumento de la rentabilidad, etc.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Estamos creando la 2da generación de coaches sistémicos. Somos la sede Latina de la escuela de Alain Cardon, esto resulta muy útil para gerentes, CEOs, directivos y personas que trabajan con grandes responsabilidades y equipos. En octubre lanzamos Habilidades Sistémicas para Líderes, un programa virtual muy actual para los desafíos de hoy.

Conoce más ingresando en www.coachesconsultores.com.

 

Galería de imágenes
En esta Nota