lunes 1 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-09-2020 09:55

Fernanda Bustos González y Jorge Crosetti: coaching sistémico para ejecutivos

Experiencia y compromiso en estrategias de negocios. Un servicio que se distingue por los innovadores criterios de contenido y práctica, ideal para todos los que quieren mayores habilidades en liderazgo real. Galería de fotos

Fernanda Bustos González y Jorge Luis Crosetti son Master Coaches Sistémicos (ICF y AACOP) que han innovado el coaching en Latinoamérica trayendo el coaching sistémico desde Europa. “Hace 21 años que desarrollamos liderazgo, coaching y diversos programas con emprendedores”, dice Jorge y aclara que “Fernanda aporta los criterios culturales con su experiencia internacional, mientras que yo le aporto al emprendedor y sus proyectos, mis dos décadas de desempeño”.

- Además de matrimonio, conforman un equipo de trabajo, ¿cómo ha sido esa experiencia?

Somos un equipo adentro y afuera, y por eso creamos la consultora en 2018, reuniendo nuestros conocimientos y nuestras vidas. Coaches Consultores es el lugar donde convergen nuestras experiencias laborales al servicio de nuestros clientes para que puedan crear sus resultados tangibles en tiempo record con técnicas efectivas a nivel mundial. 

 Nos superamos constantemente tomando riesgos y desafíos como nuestros clientes, conocemos de plazos, coordinaciones, riesgos, proyección y notamos que al ser familia y emprendedores a la vez, podemos ser más efectivos con ellos sin descuidar la parte personal y aspirando siempre a lo más alto.

- ¿Quiénes requieren los servicios de Coaches Consultores?

 Nos contratan empresas, líderes e instituciones para desarrollar a sus equipos. El coaching sistémico para ejecutivos, es la revolución en términos de coaching. Amplia el marco de referencia del cliente y articula sus propios patrones sistémicos creando oportunidades de manera sencilla y real. Mejoramos la comunicación interna, planificación y su aplicación, diseño de estrategias, aumento de la rentabilidad, etc.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Estamos creando la 2da generación de coaches sistémicos. Somos la sede Latina de la escuela de Alain Cardon, esto resulta muy útil para gerentes, CEOs, directivos y personas que trabajan con grandes responsabilidades y equipos. En octubre lanzamos Habilidades Sistémicas para Líderes, un programa virtual muy actual para los desafíos de hoy.

Conoce más ingresando en www.coachesconsultores.com.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios