miércoles 24 de abril del 2024

FielPet: cobertura médica para mascotas

Una tendencia mundial que desembarca en la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

¿Por qué los dueños de las mascotas optan por un seguro?

Cada vez son más los dueños de mascotas en distintos países, que optan por contratar un servicio de asistencia veterinaria prepaga. Proteger a nuestros mejores amigos ante cualquier eventualidad, parece una decisión adecuada teniendo en cuenta los avances de la especialización en medicina veterinaria; los elevados costos de los servicios veterinarios de mediana y alta complejidad; y los cambios sociales y demográficos que elevan la propensión a tener mascotas (mayor población urbana y de mayor edad, personas viviendo solas y familias con pocos hijos). 

Si bien en nuestro país este tipo de servicio recién comenzó a aparecer hace poco tiempo, ya está ganando terreno a gran velocidad entre aquellos que deciden compartir su hogar con perros y gatos. 

¿Qué servicios ofrece FielPet?

Con el respaldo de BBVA Seguros, la compañía FielPet ofrece un servicio de vanguardia, que se destaca entre las demás propuestas hoy disponibles en el mercado.

FielPet brinda lo que la empresa denomina un "seguro de mascotas”, cuya eficiencia permite ofrecer la cobertura más amplia del mercado al menor costo y cubrir la totalidad de los gastos de internación y atención veterinaria ante enfermedad o accidente, incluyendo terapias costosas, a diferencia de los rígidos sistemas de franquicia que ofrecen otras alternativas.

Otra ventaja clave sobre las asistencias convencionales, es que FielPet no trabaja con un sistema de cartilla cerrada, permitiendo al cliente atender al animal con el profesional de su confianza en cualquier punto del país. Por otro lado, al ser un seguro, también incluye una cobertura de responsabilidad civil, ante daños que el animal pudiera ocasionar a terceros.

¿Qué costo económico tiene el servicio?

La cobertura abarca todo el país, garantizando la tranquilidad de los dueños, de los veterinarios al respaldar su trabajo y el bienestar de las mascotas. Por $290 al mes, FielPet se encarga de todo y siempre responde de forma óptima. 

Para contacto: Teléfono: 1121808888. Mail: [email protected].

Conoce más en www.fielpet.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota