jueves 28 de marzo del 2024

Fullness Luján: un espacio de belleza que cuida tu bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Fullness Luján es un centro de belleza integral que en la actualidad está cumpliendo 15 años de servicio, brindando a sus clientes una experiencia única y de calidad. Desde sus orígenes, en el espacio se dedican a ofrecer servicios integrales de belleza, contando con un equipo de diez profesionales altamente capacitadas cada una en su especialización. Hoy desde Caras conocemos más sobre este centro estético de vanguardia.

“Contamos con la experiencia y preparación necesarias para ofrecer un servicio diferencial Trabajamos con productos de marcas líderes en el mercado: Lóreal, Wella, Lidherma e Idraet”, afirman desde Fullness Lujan, un espacio donde podrás encontrar lo necesario para verte y sentirte bien.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan? 

Nos esforzamos porque cada persona que ingresa a nuestro espacio encuentre todo lo que necesita, incorporando todas las tendencias y capacitándonos permanentemente para ofrecer servicios de vanguardia. Contamos con peluquería, gimnasio, sumado a estética facial y corporal. También tenemos a disposición una amplia variedad de tratamientos con tecnología de punta, cama solar, depilación definitiva láser Soprano. A ellos se le suman otros servicios de belleza integral como maquillaje, permanente de pestañas, belleza de pies y manos, perfilado de cejas, entre otros.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia nos obligó a reinventarnos, entender que debíamos llegar a nuestras clientas de forma virtual y acercarles nuestros servicios a sus propios espacios y, creemos que muchos de estos cambios, llegaron para quedarse. Lograr cercanía desde nuestras redes sociales @fullnesslujan, brindando información sobre cuidados en casa, tips, tendencias, consejos y mucho más, nos permitió que nuestros seguidores aprendan y conozcan mucho más sobre su piel, su cabello y su cuerpo e implementen en casa rutinas que les permitan mejorar su bienestar y calidad de vida. Pusimos a disposición de nuestras clientas nuestra tienda online, a través de la cual pueden conseguir todos los productos que utilizamos en nuestro centro.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro objetivo es que visitar Fullness siempre sea una experiencia, un antes y un después en nuestra vida, que implique un cambio de hábito, que impulse a querer verse y sentirse mejor, a lograr que cada uno experimente el bienestar de cuidarse, quererse y dedicarse tiempo. La amplia gama de productos y servicios ofrecidos se reduce en tener todo necesario en un solo espacio, eso implica que, en la vertiginosa actualidad donde hay mucha falta de tiempo, podamos aprovecharlo al máximo.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Estos 15 años nos han demostrado que lo más importante no es la imagen sino el bienestar pero la forma en la que uno se ve a sí mismo y se acepta, tiene un efecto muy importante en como nos sentimos. Si logramos sentirnos cómodos, cuidados, contenidos, encontramos nuestro espacio. Si realmente se acompaña a la gente en la búsqueda de sus cambios y se le brinda la información necesaria para que continúe con ellos en su casa, todo se simplifica.

Realmente nadie se resiste a verse y sentirse mejor, los cambios son siempre muy buenos y la fidelización con nuestras clientas nos lo demuestra. La experiencia nos muestra que todas las personas son distintas y tienen necesidades diferentes, entenderlos y proponerle un resultado a medida nos asegura el éxito y los resultados. ¡Los invitamos a que nos conozcan y descubran nuestro espacio!

Staff: Gabriela Dominguez, especialista en Estética, Cosmetología y Cosmeatria // Equipo Peluquería - Estilista: Debora Simionato - Peluquera: Florencia Pacheco - Peluquera: Patricia Maquiu - Colorista: Norma Araya // Equipo Estética - Esteticista, Cosmetóloga y Masoterapeuta: Micaela Sierra – Dra. Carolina Monaco // Equipo Gimnasio y preparación física - Profesora: Graciela Mesaglio - Profesora: Magali Fragatti.

Datos de contacto: Alem 894, Lujan, Bs. As. - [email protected] - Instagram: @fullnesslujan - Facebook: @fullness - Tienda Online: esteticafullness.mitiendanube.com - Teléfono: 02323-442162 - WhatsApp: 2323213360

 

Galería de imágenes
En esta Nota