jueves 28 de marzo del 2024

Gaston Perez Eventos: wedding planner

"Tengo la certeza que pasaré varios años más pensando en mis novias, que en sus fiestas todo sea perfecto, porque yo trabajo con los sueños de las personas."

Desde hace más de 16 años vivo con pasión mi profesión y desde aquella primera boda de Lorena & Esteban a hoy pasaron muchas situaciones que me fueron marcando y me hicieron sentir que este es mi camino profesional.

En cada Boda voy viviendo con los novios cada detalle y logrando que se cumplan sus sueños. A lo largo de estos años he planificado 414 bodas, cada una distinta a la otra, pensando siempre en que los novios brillen con su luz propia según sus deseos y sus expectativas.

Es hermoso compartir mates o cerveza y delinear con ellos hacia donde rumbeamos, en qué sede montar la fiesta, en qué iglesia realizar la ceremonia, con damas de honor o con cortejo, si es al aire libre con fardos de pasto o en el interior con una onda más formal.

Tengo la certeza que pasaré varios años más pensando en mis novias, que en sus fiestas todo sea perfecto, porque yo trabajo con los sueños de las personas y ese es un tesoro que lo tengo que cuidar por siempre dando lo mejor y poniendo mi corazón en cada detalle. 

Conoce más en www.gastonperezeventos.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota