martes 16 de abril del 2024

Claudia Ginzuk: tejidos y textiles de autor

La decoradora de interiores cuenta con los mejores diseños y una calidad de producto distintiva. ¡Mirá!

En el año 95, Claudia Ginzuk comenzó la carrera de decoradora de interiores y desde ese día, no paró más. “Amo el tejido desde niña y esa pasión fue creciendo y desarrollándose a través de los años, hasta llegar a formar ClaudiaGinzuk Hilados y texturas”, dice la diseñadora que ofrece productos hechos a mano y con diversos diseños.

Desde mantas, pie de cama, almohadones, puff, alfombras hasta mantelería, servilletas, caminos de mesa, accesorios y flores en gasa. Las redes sociales son un aspecto muy importante de la empresa, ya que a través de ellas “proyectamos expandirnos. Además, con ellas nos actualizamos permanentemente a la demanda, las tendencias y las nuevas materias prima”, aclara Claudia.

Ella semestralmente participa en Expo CAFIRA, una esposición que convoca a Arquitectos, Decoradores, Productores, Vidrieristas, Organizadores de Eventos y Comerciantes.

¿Qué tipo de texturas e hilados son los que trabajan?

Manejamos una producción artesanal. Las texturas son 100 % puro algodón o lana, tusor, lino, gasa, puntillas tejidas a crochet, telas pintadas a mano, teñidos artesanales realizados con pigmentos naturales y también realizamos alfombras.

¿Cómo comercializan sus productos?

Tenemos venta por mayor y menor. Realizamos envíos al interior y nos entusiasma tener una atención personalizada con nuestros clientes. 

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota