viernes 19 de abril del 2024

Grupo Dinal: el sector de Real Estate

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El sector de Real Estate, mantiene el foco en observar las necesidades que surgen del mercado, y de esta forma ofrecer soluciones acordes, que generan gran valor en los usuarios. En el contexto actual mundial de pandemia, los espacios comunes amplios ubicados en edificios, son un punto que cobra importancia y juega un papel fundamental a la hora de decidir.

Los consumidores centran sus búsquedas en la necesidad de complementar la vida del departamento y el aire libre. Contar con balcones más espaciosos, hasta la posibilidad de poder disfrutar de un atardecer en una terraza verde, hoy se convierten en puntos principales para dar el paso y elegir su próximo hogar.

Grupo Dinal, empresa Argentina destinada al desarrollo inmobiliario, cimienta sus proyectos en este tipo de necesidades. Sus actuales desarrollos, todos ellos Edificios Sustentables, destinan gran cantidad de m2 en beneficio de experiencias comunes combinadas con la naturaleza y el aire libre.

Cabe destacar el nuevo emprendimiento en la ciudad de Mar del Plata, denominado Punta de Arenas VI, ubicado sobre la Avenida Independencia 2767, que contará con un moderno espacio de Coworking en el último piso, con vista a toda la ciudad. Trabajar en un coworking está alineado a los tiempos de hoy, donde compartir permite aprovechar los espacios, recursos y tiempos. El coworking es la evolución de los espacios de trabajo y estudio tradicionales, con un formato completamente innovador, dinámico y flexible, que permite compartir las áreas con otros profesionales o alumnos, así como tener un espacio propio, en un ambiente profesional e integral, generando oportunidades para los negocios. A su vez las unidades de 2 y 3 ambientes se caracterizan por una arquitectura moderna, destinada a aprovechar aún más los espacios, presentan grandes balcones que van de los 12 a los 30 m2 con parrillas para disfrutar de las tradiciones argentinas y el espacio al aire libre. Y por último, pero no menos importante Sky Lounge o terrazas parquizadas, para un espacio abierto en altura, al aire libre para escapar del encierro sin necesidad de salir de casa, PUNTA DE ARENAS VI es un emprendimiento PREMIUM en la ciudad turística más elegida del país.

Grupo Dinal cuenta con una experiencia de más de 25 años en el rubro inmobiliario. Sus oficinas se encuentran en Mar del Plata, San Martín, Villa Ballester y Luján. Junto a Lener Constructora forman un staff de 300 trabajadores.

Más de 78 emprendimientos en distintas localidades, desarrollos de casas llave en mano y venta de lotes en barrios cerrados, edificios sustentables, emprendimientos en zonas turísticas e incluso inversión a futuro sobre plataformas de blockchain, son algunos de los productos que comercializa.

La base de su crecimiento está en el compromiso y cumplimiento con sus clientes e inversores. Empresas como Grupo Dinal, dan confianza y seguridad a la hora de decidir dar el gran paso y convertirse en dueño, o formar parte de su selecto grupo inversor.

Grupo Dinal – Desarrollo Inmobiliario – 25 años de experiencia - “Nuestra misión construir los hogares de hoy con las necesidades del mañana”.

Conocé más acerca de nosotros, de nuestros proyectos y de nuestra financiación en pesos: www.grupodinal.com o en nuestras redes Face: https://www.facebook.com/pg/grupodinal - Insta: https://www.instagram.com/grupodinal/ - Whatsapp: +54 9 11 2722-1280.

Galería de imágenes
En esta Nota