sábado 27 de abril del 2024

Grupo Full

Be Techie dice Presente en la Expo Internacional Mayorista más grande de Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En su edición N°44, PRESENTES brilla nuevamente como la Exposición Internacional Mayorista más destacada de Argentina, al reunir a más de 240 expositores de todo el país en una muestra imperdible de productos que abarcan desde decoración e iluminación hasta tecnología, muebles y mucho más. ¡Y por supuesto, Be Techie dice PRESENTE con toda su variedad de productos de tecnología, accesorios para celulares, tendencias y su marca propia, UVAH, ¡que tiene como estrella sus fundas de celulares, accesorios y periféricos! UVAH se destaca como una marca líder en diseño e innovación, brindando además la posibilidad de personalizar todos sus productos con tu marca.

El evento se llevará a cabo desde el 16 al 19 de agosto en el emblemático predio de La Rural, donde junto a otras 240 empresas, estaremos listos para conectarnos con vos sin intermediarios, brindándote una experiencia única para conocer de cerca la calidad y variedad de nuestros productos, especialmente seleccionados para impulsar tu negocio o emprendimiento.

Expo Presentes destaca por aportar una visión amplia del mercado, permitiéndote comparar y evaluar las mejores opciones, además de facilitar la incorporación de nuevos proveedores para tu negocio.

Esta exposición no solo se trata de productos, sino también de un espacio enriquecedor para el intercambio de experiencias. Tendrás la oportunidad de conectar con otros emprendedores que comparten tus inquietudes y objetivos, interactuar con personas que ya nos conocen, lo que resultará en valiosas referencias y un nuevo punto de vista.

Preparate para experimentar un mundo de inspiración, oportunidades de negocios y relaciones comerciales significativas junto a Be Techie en PRESENTES.

¿Cómo podemos contactarlos?

Para conocer más sobre Grupo Full, ingresar a:

www.grupofull.com.ar 

Contactarnos al (+54 9) 351 5690838

Correo: [email protected].

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota