viernes 19 de abril del 2024

Guadalupe Lisicky: master en coaching neurobiológico

"Las mujeres hablamos el lenguaje de las emociones, lo que a la hora de comunicar nos hace ser más asertivas. Tenemos la capacidad de unir aquello que está separado y priorizamos las relaciones interpersonales".

Soy Coach especializada en descodificación Biológica-Emocional, programación Neuro Lingüística (PNL) y liberación de la Memoria Celular. Es una herramienta para descodificar patrones emocionales arraigados en el inconsciente desde la infancia, generaciones pasadas y en muchos casos, desde el vientre materno. Estas creencias limitantes y patrones nos producen malestares, síntomas y fracasos en las relaciones entre otras cosas. Comprender el para qué revivo ciertas experiencias, comprender para sanar y liberar nuestro árbol familiar, tomar consciencia de que todas las experiencias en mi vida son una proyección de mis programas inconscientes.

No puedo cambiar las situaciones que viví en el pasado, los hechos concretos, pero si puedo cambiar mi forma de verlos, de sentirlos y experimentarlos; puedo hacer un cambio profundo en mi percepción de la realidad. Poder cambiar la percepción del pasado nos libera porque si cambio mis interpretaciones y regreso a la coherencia emocional como observador, puedo proyectar información diferente para el presente, dejando de repetir patrones.

A través de nuestras sesiones iremos descubriendo esas creencias y programas, para luego trascenderlos y recuperar el bienestar físico y emocional, mediante la identificación y neutralización de los programas tóxicos, generación de nuevas redes neuronales y reprogramación de creencias. El objetivo es la sanación integral-holística de la persona (física, mental, emocional, espiritual y conductual), su plenitud y efectividad. Mis sesiones son online y tengo consultantes en diferentes lugares del mundo.

La tecnología nos acerca ya que la persona puede elegir el momento del día más apropiado para que conectemos, desde la comodidad de su hogar y optimizando 100% el tiempo. Dada la gran demanda y crecimiento que he tenido en el último año, estoy lanzando mis talleres online de diferentes temáticas, siempre desde el enfoque de la descodificación biológica – emocional.

¿Qué la volcó al emprendedurismo?

Emprendí el camino del Coaching Neurobiológico como parte de un proceso de sanación personal, una búsqueda que había iniciado tiempo atrás. Recuerdo la primera sensación, resonó en todo mi cuerpo: es esto, esto es lo que estabas buscando, me dije. Fui mamá soltera y muy joven, siempre trabajando mucho y disfrutando cada trabajo que tuve, pero esa tan anhelada pasión por lo que uno hace, llego recién cuando decidí abrirme al mundo con mi emprendimiento, dejar de a poco y a paso lento mi sello, mi marca, compartiendo lo que amo en redes y guiando a mis clientes a ser su mejor versión, a recorrer esa milla extra, a sanar la historia detrás de la historia.

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Las mujeres hablamos el lenguaje de las emociones, lo que a la hora de comunicar nos hace ser más asertivas. Tenemos la capacidad de unir aquello que está separado y priorizamos las relaciones interpersonales. Las mujeres además tenemos la capacidad innata de pensar y actuar en muchas direcciones al mismo tiempo, lo que es una gran fortaleza a la hora de tomar decisiones y enfrentar crisis.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Desde el lado personal, ver a mi hijo adolescente pleno y sano cada día. Desde el lado profesional, cada coachee, cada persona que llega a mi consulta, confía y se entrega al camino de la sanación, me emociona. Que mis coachees me digan que lograron desprogramarse de patrones limitantes que los acompañaron por años, ver que se empoderan y deciden sanar su árbol familiar, ¡su historia… todo se resume a ese momento! Estoy orgullosa de cada uno de mis coachees por sus logros.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

Yo no creo en el fracaso. Tanto el éxito como el fracaso son meras interpretaciones de cómo “debería” ser un resultado. Si creo en los desafíos. Desde que lancé mi emprendimiento, el desafío mayor fue animarme, confiar en mí y desapegarme del resultado.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

La comunicación fue y es la columna vertebral de mi trabajo. Soy autodidacta en materia de comunicación digital y crear contenido para mis redes. Ya siento que es momento de dar un pasito más y estoy trabajando con mucha dedicación en talleres temáticos online para que cada vez más gente pueda conocer y experimentar esta maravillosa herramienta que es la descodificación biológica – emocional.

Para contacto: email: [email protected].

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

En esta Nota