viernes 29 de marzo del 2024

Hanssen Poff: Juegos y lectura para el desarrollo emocional de los niños

Noelia Cáceres es licenciada en Psicología, tiene un postgrado en Neurociencias Cognitivas y Afectivas, ama la literatura infantil y todas las herramientas que esta ofrece a la psiqui de los niños. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué productos y servicios tiene Hanssen Poff a disposición? 

Ofrecemos productos de altísima calidad y nivel, siendo en el mercado una alternativa diferente para aquellos adultos que buscan una crianza responsable y respetuosa.

Los productos que ofrecemos son juguetes de madera, juegos didácticos y mucha literatura infantil. 

En relación a los juguetes didácticos de madera que elegimos para la tienda, los mismos también son seleccionados contemplando lo que ofrecen al desarrollo del niño y a sus procesos cognitivos. Estos juguetes se convierten en herramientas muy estimulantes en distintas etapas de la infancia.

Cada juguete, juego y libro es elegido y seleccionado con mucha dedicación y observación. Se evalúan una gran variedad de aspectos a la hora de incorporar un nuevo producto al mercado (seguridad, calidad, beneficios, estética,).

Buscamos brindarles una experiencia de satisfacción reflejada en los niños que disfrutan estos productos. La calidad de servicio es un factor muy importante ya que a través de ella logramos una retroalimentación que nos hace mejorar continuamente.

 

¿Qué importancia tienen los juegos y la lectura en la psiquis de los chicos?

Los juegos y libros cuentan con innumerables beneficios cognitivos, psíquicos y motrices para el desarrollo de los niños y que los padres estén informados sobre ellos los empodera a la hora de ofrecerles estos materiales.

Considero que los libros ofrecen a los niños un marco de entrenamiento emocional muy valioso y resulta muy beneficioso incorporarlos a sus vidas desde muy pequeños.

 

¿Qué desafíos tenías por delante cuando iniciaste este proyecto y con qué propósito lo llevaste a cabo?

La maternidad fue la que me impulsó a gestar Hanssen Poff. Siento que contaba con las herramientas y conocimientos técnicos, pero el “ser mamá”, el ver y experimentar el crecimiento de mi hija me brindó una mirada desde otra perspectiva más vivencial.

Tenía como objetivo no solo ofrecer este tipo de productos, sino también un trasfondo informativo y preventivo. Considero de gran importancia informar a los adultos que comprarán estos libros y juguetes, que puedan conocer qué beneficios tienen, qué áreas estimulan, qué temáticas y valores fortalecen. Pienso que si hay un papá o mamá informados sobre lo que le ofrece a sus hijos, habrá un niño/a que tendrá más herramientas cognitivas. Mi gran tarea aquí es poder brindarle información a los adultos, es decir, que ellos conozcan en detalle lo que adquieren para sus hijos, sobrinos y nietos.

 

¿Cuál considera que es lo diferencial de Hanssen Poff en el mercado?

Nuestra esencia tiene un trasfondo informativo muy valioso, ya que nos interesa poder informar a los adultos que adquieren nuestros productos, sobre los beneficios que ofrecen los mismos a las infancias. 

Recibimos además muchas consultas de padres que solicitan juegos o libros para ofrecer a sus niños con distintos diagnósticos (TEA, TDAH, Dislexia, entre otros) y ahí me ocupo personalmente de acompañar en las sugerencias y elecciones de los productos en base a sus necesidades.

 

 ¿Cómo se proyecta Hanssen Poff de cara al futuro?

 

Vamos creciendo de una manera muy satisfactoria en corto plazo, planificamos a futuro la apertura de nuevas sucursales en diferentes puntos estratégicos del país, para poder llegar de manera eficiente a cada cliente.

 

Datos de contacto:

Hanssen Poff

Gerenciamiento: Noelia Cáceres y Sebastian Vilas.

Instagram:  @hanssenpoff

Página web: www.hanssenpoff.com.ar

Mail: [email protected]

Link de publicación en Instagram:  https://www.instagram.com/p/CNWRxFosli3/?utm_medium=copy_link   

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota