jueves 18 de abril del 2024

Helados ARTI: brindado sabor y calidad hace más de dos décadas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

HELADOS ARTI es una empresa nacional fundada en el año 1997, dirigida actualmente al mercado nacional. En sus comienzos, decidieron iniciar en el rubro de los helados especialmente con la fabricación de palitos de agua. Hoy conversamos con sus dueños quienes nos cuentan más sobre sus productos y la historia de la empresa.

“Todo comenzó cuando compramos una propiedad en la Calle 839 Nº 2460 para realizar nuestras actividades. Con el tiempo fuimos incorporando varios productos para la venta: palitos de helados de crema, palitos de helados de bombón, tacitas, baldes de helados y postres. Paralelamente se invirtió en máquinas automatizadas en un laboratorio propio. En la actualidad contamos con una planta modelo que cuenta con más 2500 m2 y donde tenemos certificación por las Normas Iso 9001:2015”, nos remarcan desde ARTI.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Sin dudas nos diferenciamos por nuestra calidad frente al cliente. Siendo la infraestructura, la logística, el precio, y nuestra materia prima los pilares fundamentales de nuestra empresa.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos asegurar la satisfacción de los clientes en términos de calidad y servicio, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Actualmente las tendencias apuntan al aumento del consumo saludable, cuidando a los consumidores de manera responsable.  

¿En dónde les gusta poner el foco como empresa?  

Hacemos el foco en el punto de equilibrio entre precio y calidad. También en la logística, ya que queremos que nuestros clientes puedan tener los productos en tiempo y forma. Además, buscamos que cuenten con un servicio post- venta, por eso hacemos entrega a todos nuestros clientes del merchandising, para acompañarlos en su desarrollo.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Lo importante que es la calidad y la inocuidad de los productos. También lo necesario que es invertir en la automatización de maquinarias y de tratar de ir creciendo siempre, teniendo como base ser sencillo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Tenemos un vínculo muy personal dado que estamos para ayudarlos en las inquietudes que nos acercan. Muchas veces ellos nos consultan por temas de financiación y el poco poder adquisitivo del consumidor para adquirir productos que no son de primera necesidad, pero siempre estamos dispuestos a ayudarlos y resolver sus consultas.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo y cómo se proyectan a futuro?

Disfrutamos del progreso, el crecimiento y reconocimiento de la marca, sumado a el bienestar de los empleados que nos acompañan año tras año. También nos hace felices la sonrisa de un niño al comer un helado ARTI.

A futuro, buscamos que nuestra marca sea reconocida por la calidad, el precio y los servicios.

Datos de contacto:  Web: www.artihelados.com.ar - Email: administració[email protected] - Teléfonos: (011) 4212-6542/4210 - Instagram: artihelados - Facebook: Arti Helados Fábrica

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota