viernes 19 de abril del 2024

HiperMania, el e-commerce que está dando que hablar

Con más de 24.000 clientes en todo el AMBA, este año esperan duplicar sus ventas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hace poco más de dos años nacía un original e-commerce destinado inicialmente a vender juguetes e inflables para pileta. Pocos meses después, incorporaba todo tipo de productos para bebés y primera infancia como pañales, toallitas, chupetes y mamaderas. Se trataba de ToyMania, una tienda online muy reconocida entre quienes tuvieron hijos en los últimos años, por su alto nivel de servicio y precios más que convenientes.

 

A mediados de 2021, relanzaron su marca con el nombre HiperMania para mostrarse como una opción de compra más integral para la familia.

 

En la actualidad, HiperMania se posicionó como la opción preferida de varias familias de CABA y el Gran Buenos Aires al momento de comprar lo necesario para sus hijos, su casa y gracias a su otra tienda online llamada PetMania, también para sus mascotas.

 

Con casi 3.000 productos en su catálogo de marcas líderes como Pampers, Huggies, Sancor Bebé, Nutrilon, entre otras; cuentan con todo lo que un hogar y sus integrantes pueden necesitar. Productos de limpieza, cuidado personal, café, tecnología, protección para adultos y un sin fin de categorías que planean incrementar en el corto plazo a pedido de sus clientes.

 

“Nuestros datos nos indican que 7 de cada 10 usuarios que nos compran por primera vez, vuelven a comprarnos. Y la gran mayoría de ellos nos termina adoptando para sus compras mensuales. Según nuestras encuestas, nos eligen y recomiendan principalmente por nuestro servicio de entrega, variedad de productos y precios accesibles”, cuenta orgulloso Maximiliano Sobotowicz, CEO y fundador de la empresa.

 

HiperMania cuenta con un innovador software de gestión propio, con el cual pueden encargarse ellos mismos de toda la operatoria sin depender de terceros. Se destaca su servicio de entrega rápida programable, que les permite a sus clientes recibir sus pedidos en menos de 24 horas en el rango de horario que más les convenga.

 

En el corto plazo planean ofrecer más y mejores productos a sus clientes, así como también nuevas opciones de envío.

 

“Nuestros planes de futuro son por demás ambiciosos. Esperamos duplicar las ventas durante este año y estamos evaluando el modelo de franquicias en otras ciudades de Argentina y quizás hasta en otros países de la región”, adelantó Maximiliano.

 

Datos de contacto:

HiperMania

Sitio Web: www.hipermania.com.ar

Instagram: @hipermania.ar

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota