martes 23 de abril del 2024

Homer & Co: El sueño de tener un cine en tu hogar se hizo realidad

Christian, dueño de la compañía Homer & Co, inauguró hace un año su espectacular showroom de Pilar, donde expone todos sus productos experimentando la sensación de estar en un cine profesional, estando en tu propia casa. Galería de fotosGalería de fotos

¿Christian, qué características tiene Homer & Co?

Somos un equipo de profesionales apasionados por el audio, el video, la domótica y el diseño. Hace más de veinte años cumplimos el sueño de cada familia de tener un cine en su hogar. Para hacerlo, utilizamos las últimas tecnologías y materiales a nivel mundial. Vivimos en constante búsqueda de lo novedoso y óptimo para nuestros clientes.

¿Qué espacio se necesita para instalar un cine en una casa?

Según los requerimientos del cliente. Pero muchos propietarios de viviendas que no habían considerado tener un cine, y ahora al conocer la calidad de los nuestros desean instalar uno, resignando alguno de los ambientes de su casa para adaptarlo. Puede ser una buhardilla, un sótano, un playroom, u otros. Nosotros nos encargamos del diseño y la instalación completa convirtiendo ese espacio en un lugar de disfrute para toda la familia.

Además de ofrecer a nuestros clientes la experiencia del cine para que puedan tomar una decisión, se trata de un espacio inteligente, dedicado a la exhibición y venta de soluciones tecnológicas, en todos los casos de manera integral, abarcando la totalidad de los productos involucrados en el diseño de nuestro cine.

¿Con qué marcas cuentan?

Nos representan las marcas Yamaha, BW y BioHogares, de las que somos distribuidores. Además de nuestro sistema exclusivo de domótica aplicada a la vivienda, Sophia, que fue lanzado en el 2019.

¿En qué rubros se desarrolla Sophia?

Entre otros, control de luminarias; audio ambiental distribuido; controles infrarrojos, de cortinados y de puertas y portones; sistema de alarmas y control de cámaras de video vigilancia; control del mantenimiento de la piscina; funcionamiento del sistema de riego instalado y aplicación de fertilizantes; creación de escenas; control de la climatización integral de la casa, seguridad adicional y control de consumos energéticos. Sophia ofrece un menú de programas que una vez instalados no solo aportan confort a la vida diaria, sino también seguridad, ahorro y tranquilidad.

Datos de contacto: Dirección: Ruta Panamericana, km 49.5, Complejo Bureau, Pilar, Provincia de Buenos Aires - Teléfono: (011) 5345-2055 - Web: homersystem.com.ar - Instagram: Homerandco

 

Galería de imágenes
En esta Nota