viernes 19 de abril del 2024

Idraet nos presenta Kiki Pro Nails

La marca ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo y en esta entrevista exclusiva nos presentan lo último en tendencia de cuidados para las uñas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Idraet es una marca líder en el mercado de la estética que ha ido creciendo de manera exponencial en el último tiempo. Con una gran experiencia en el campo, desde CARAS conversamos con integrantes de la marca quienes nos detallan sobre la experiencia que brindan a sus clientes.

“Los productos están pensados para el cuidado en el hogar, la profesional independiente y los salones. Somos una marca enfocada en el mercado de las profesionales de las uñas, y el objetivo final es que tengan la posibilidad de crecer, ya que ofrecemos productos de máxima calidad y sumamos tendencia e innovación en los sistemas. Fabricamos para su trabajo en el salón, apoyando esto siempre con la premisa básica de cuidado y belleza”, destacan de la marca sobre Kiki pro Nails.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Kiki pro Nails, desembarca en el mercado con sistema Dipping, un sistema semipermanente líder a nivel mundial se diferencia de los sistemas semipermanentes porque no se usa cabina para su  curado, lo cual garantiza el el cuidado de las uñas y piel. Sumamos inmediatamente U-VLED, U-NAIL IT una línea de esmaltado tradicional con un brillo extremo y durabilidad del esmaltado y como complemento ideal la línea U-Care de cuidado de la piel y cutículas de manos y pies, más la línea de esmaltes de tratamiento, con seis productos enfocados en las distintas necesidades, desde bases, calcio, y top coat. Atentos al mercado, estas nuevas líneas son Veganas, Cruelty Free, sin Tacc, 9 Free, hipoalergénicas y dermatológicamente testeadas.

Nuestro público es la profesional independiente de manos y uñas, salones de belleza y el público final que cuida sus manos y pies en el hogar.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

La pandemia lejos de frenarnos nos arremetió a salir a dar todo y nos hizo motivar a la profesional para que no baje los brazos a través de capacitaciones, workshops y promociones. Logramos extender nuestro vinculo yendo más allá e hicimos que nadie del sector se quede de brazos cruzados, incluso dando herramientas y recursos para reinventarse en el mundo digital.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

En primera medida, la innovación que permite a la profesional diferenciarse, van de la mano de la calidad premium de nuestros productos y somos una empresa especialmente dedicada al desarrollo de productos de cuidado y belleza en el sector.

Contamos con nuestros institutos que constantemente ofrecen capacitaciones y perfeccionamientos vinculados a nuestros productos y los distintos sistemas, permitiendo a la profesional crecer y desarrollarse.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

La calidad es clave para que te elijan, entendemos que conservar un equilibrio entre precio y calidad es fundamental. Eso impacta directamente en el trabajo de la profesional para nos vuelvan a elegir.

El foco lo ponemos en muchos ángulos, pero siempre pensando en función de poder satisfacer la necesidad del cliente haciendo hincapié en la calidad y superarnos en innovación.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Generamos un vínculo muy estrecho, nuestras Sedes de Idraet Pro Institute nos permite estar cerca de las profesionales más allá del producto final que utilizan para ejercer su profesión. Allí desde el perfeccionamiento y la capacitación nos involucramos con su necesidad.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Como marca día a día  trabajamos en los próximos desarrollos, analizando la evolución de las líneas, las necesidades del mercado y mirando un poco lo que pasa en el resto del mundo.

Datos de contacto: @kikiponails

Galería de imágenes
En esta Nota