viernes 26 de abril del 2024

Jorgelina Sarsotti: diseños exclusivos

La diseñadora cuenta con vestidos y diseños de primera calidad que la posicionan como una de las mejores de la provincia de Santa Fé. ¡Mirá!

Cuando terminé la secundaria pasé por varias carreras y ninguna me convencía hasta que decidí empezar la carrera de Diseño de Indumentaria en la ciudad de Paraná donde logré mi título terciario. Al finalizar mis estudios, creamos con mi mamá una marca de indumentaria serial para mujeres de 30 años en adelante, con todos los talles. En el 2013 se casó una de mis mejores amigas y me pidió que le hiciera el vestido para su boda.

No me pude negar a su pedido y al aceptar tal desafío empecé un curso de alta costura. El resultado fue tan bueno que, desde ahí, decidí cambiar de rumbo y encontré mi verdadera vocación. Hoy, mi nombre ya es reconocido en Santa Fe y ciudades cercanas” , recuerda Jorgelina Sarsotti que a los 14 años ya se hacía la ropa, hoy se sigue perfeccionando con cuanto curso internacional pueda y se dedica principalmente a novias y quince años, aunque también realiza vestidos de madrina, egresadas y todos aquellos eventos que requieran de un vestido especial.

Contacto: Cel.: (+549342) 5143616.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota